jueves, 2 de enero de 2014

A tomar por Cul.... el 2013!!! Feliz 2014 a TODOS y TODAS!!!!!!!!


Llegado ya el nuevo año, toca hacer un poco de balance del año que ha fenecido. Y la verdad, ¡¡ Que ganas que tenía de que terminara!!!


Empezaré desean-dos un Feliz y Prospero año 2014, a todos los que seguís mi pequeño Blog y a aquellos que lleguéis aquí por accidente ;)

Este 2014 empezamos en plena forma y con muchísima ilusión. Ya hemos superado las 50.000 visitas!!! Que se dice pronto, especialmente en un Blog dedicado, básicamente al relato de partidas y a la publicación de escenarios. Además hemos llegado y sobrepasado las 300 entradas. Cosa que me hace mucha ilusión ya que es un número algo intimidan-te, especialmente, cuando hace apenas un año llegamos a la entrada 100, cosa que ya me pareció todo un logro, la verdad. Además este diciembre, empecé con un proyecto personal para este año, mi reglamento de escaramuzas, Pocket Wars, que ya empieza a moverse y por el momento ha tenido muy buena aceptación de la gente que lo ha probado, eso anima mucho.

Para este año, continuaremos con las partidas y con todas las locuras de siempre y otras nuevas, que ya tengo varias cosas en mente para sorprenderos. Agradeceros a todos los que seguís el blog o que lo vais leyendo de tanto en tanto vuestra paciencia y tiempo, ya que sin vosotros, esto no seria posible.

Finalmente, no quiero despedir esta primera entrada del año, sin desearos a todos un estupendo 2014 y que este nuevo año que justo ahora empezamos a estrenar y a saborear os traiga toda la felicidad, alegría y buen rollo, que el cabroncete del 2013 se dejó en el tintero y no entregó.