Necromunda: Carrera a la cúspide

Necromunda: carrera a la cúspide


REGLAS DE LA CAMPAÑA.

Reglamento:
Para esta campaña se usará el reglamento de Necromunda de la caja básica y su expansión de Desterrados. Así como las FAQ y bandas adicionales aparecidas en la WhiteDwarf.

Bandas Permitidas:

. Casa Orlock
. Casa Cawdor
. Casa Goliath
. Casa Van Saar
. Casa Escher
. Casa Delaque
. Carroñeros
. Luchadores de Pozo
. Redencionistas
. Depredadores de la Cuspide
. Pieles de Rata
. Arbitrers
. Inhumanos+Alienigenas (Genestealers, Orkos, Eldars y Caos)


Puntos y Listas:
Cada jugador de la campaña empezará con 1000 créditos para crear su banda inicial. Las bandas iniciales NO podrán contar con Pistoleros a Sueldo ni Mercenarios.

A partir del final de la Segunda Partida, se podrán contratar Pistoleros a Sueldos, Personajes y Mercenarios, siguiendo el procedimiento que marca el Manual.

Cada jugador ha de llevar la Hoja de Control de la Banda actualiza a cada una de las partidas.gh

Árbitros de la campaña

-Strategus Maximus
-Zypheria

Organización de la Campaña


VIIII Legión


BANDAS


Cazadoras de Atalanta [Casa Escher] - Strategus - Valor: 1361
Familia Feliz [Culto de Caos, Nurgle] - Viden - Valor: 1855
Por la Supermente [Culto Genestealer] - Zypheria - Valor: 1451
Vier lul en de Ballerina [Squats] - Eladan - Valor: 1239
Los Putridos de Aguasfecales [Carroñeros] - Tonio - Valor: 1087
Arbitradores [Arbitres] - Dr Metalurgico - Valor: 1000
Casa Cawdor [Casa Cawdor] - Montes - Valor: 1000



PARTIDAS 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario