Necromunda: Carrera a la cúspide

Necromunda: carrera a la cúspide


REGLAS DE LA CAMPAÑA.

Reglamento:
Para esta campaña se usará el reglamento de Necromunda de la caja básica y su expansión de Desterrados. Así como las FAQ y bandas adicionales aparecidas en la WhiteDwarf.

Bandas Permitidas:

. Casa Orlock
. Casa Cawdor
. Casa Goliath
. Casa Van Saar
. Casa Escher
. Casa Delaque
. Carroñeros
. Luchadores de Pozo
. Redencionistas
. Depredadores de la Cuspide
. Pieles de Rata
. Arbitrers
. Inhumanos+Alienigenas (Genestealers, Orkos, Eldars y Caos)


Puntos y Listas:
Cada jugador de la campaña empezará con 1000 créditos para crear su banda inicial. Las bandas iniciales NO podrán contar con Pistoleros a Sueldo ni Mercenarios.

A partir del final de la Segunda Ronda, se podrán contratar Pistoleros a Sueldos, Personajes y Mercenarios, siguiendo el procedimiento que marca el Manual.

Al final de cada partida, el jugador Vencedor de cara partida, ha de enviar una copia de las DOS listas de las bandas actualizadas a uno de los árbitros de la campaña.

Al principio de cada ronda, se colgarán todas las bandas actualizadas.



Árbitros de la campaña

-Strategus Maximus

Organización de la Campaña


VIIII Legión



PARTIDAS 





No hay comentarios:

Publicar un comentario