jueves, 10 de julio de 2014

Partida Homenaje 70 Años del Desembarco de Normandia I


El pasado fin de semana, Juan y yo, decidimos jugar una partida de Homenaje por el 70 aniversario de los Desembarcos de Normandia. Como ya empiezo a tener una buena colección de miniaturas de 28mm y Juan cuenta con un gran ejercito alemán para Bolt Action, decidimos usar este reglamento y crear un pequeño escenario para la playa Omaha. La partida estaba proyectada para durar todo el día, pero por temas personales, yo tuve que marchar al medio día, dejando a un amigo al mando de los americanos, cuando estos empezaban a abrir brecha en las defensas del Muro Atlántico.

Bueno, sin más, os dejo con una colección de fotos de la partida, la verdad es que, al estar todo pintado y contar con una mesa increíble, la partida estaba a otro nivel.








Bueno, aquí termino esta primera entrada, habrá una segunda con más fotos de la partida.

Antes de terminar agradecer a todos los que hicieron posible esta estupenda partida, en primer lugar a Juan, Salva, Edu y Manolo, que se han pasado semanas pintando como locos para poder tener todo listo para el día D, hora H. En segundo lugar, a la organización de las Strategic Land, por cedernos el espacio y la mesa tan chula para poder jugar la partida. ¡¡¡ Muchas Gracias a Todos Chicos!!!!

2 comentarios:

  1. Gran partida y Gran Homenaje.

    Gracias por darnos esta partida en las Strategic Land VIII

    Salva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!

      Ya estoy pensadon en la siguiente demo para las próximas SL ;)

      Eliminar