lunes, 31 de octubre de 2016

[Jornadas] Alpha Ares 2016 - Batalla de Baku


Pasadas ya las jornadas de este año. Lo primero que nos gustaría hacer es dar las gracias a los amigos del Club Alpha Ares, de Barcelona, por invitarnos un año más a sus jornadas. Y especialmente a Pere, que ha organizado este año las jornadas y se ha pegado un currazo de campeón. Este año ha habido una grandísima asistencia de publico, incluso con el día tan malo que hizo (se pasó casi todo el día lloviendo). 

Por nuestra parte, terminamos muy contentos con el día. Presentamos en público nuestro MOD para combate moderno, que tubo mucha aceptación y gran interes y... ¡¡pudimos estrenar nuestras nuevas camisetas de VIIII Legion!! 

Bromas a parte, la verdad es que unas jornadas así son un placer, nos permite conocer a nuevos jugadores, re-encontrarnos con viejos amigos y conocidos y deja a nuestro alcance una gran cantidad de tiendas con muchas tentaciones.

Sin más, os dejo con una cuantas fotos de la partida que jugamos y de algunas mesas que teniamos alrededor. De nuevo, agradecer a Pere que nos dejara la mesa, la estación, las vías y los vagones de tren quedaron espectaculares.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario