lunes, 14 de noviembre de 2016

Cuarteles de Invierno // Winter barracks.



Llegamos a los meses invernales, las legiones que han estado combatiendo duro a lo largo del verano y el otoño, se retiran a sus cuarteles permanentes de invierno. 

Tras el torneo de Battleground WWII, desde VIIII Legon, estamos a punto de cerrar la temporada de jornadas y eventos en las que solemos participar. Este año, para cerrar el ciclo, estaremos en las jornadas DAU (https://es-es.facebook.com/DAUBarcelona) de Barcelona, el próximo sábado 26 de Noviembre en el Mercat del Born.


En esta ocasión, jugaremos una gran partida de DBMF, una gran batalla a 480 puntos por ejercito entre una alianza de Skavens y Khemri contra Goblins y Ogros.


También, a partir de este mes, volveremos a niestro habitual proselitismo miniaturil por las diferentes tiendas del hobby de Barcelona y cernias. Para nosotros, uno de los aspectos más importantes de esta aficion es el "hacer piña" y eso no se consigue desde un local o club, si no, yendo a los centros del hobby donde se reunen los aficionados para jugar; hablar y divertirse. Así que, ¡Nos vemos en los Cuarteles de Hinvierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario