miércoles, 14 de diciembre de 2016

[Jornadas] DAU 2016


Hace unas semanas, se celebraron las Jornadas de juegos de mesa DAU. Este año, gracias a la invitación del señor ADMIN, del foro de DBMM y que pertenece al Club Ruvicon, pudimos organizar una mesa de demo de DBMF.

Para esta partida organizamos dos ejércitos combinados de 480 puntos por cada bando. Por un lado, Skavens y Khemri se enfrentaron a una fuerza de Goblins Nocturnos y Ogros.


Quedamos muy contentos con las jornadas, pudimos jugar una gran partida a los pies de las ruinas de la Barcelona de 1714, cerca de los muros que defendían la ciudad del asedio de las tropas borbonicas. Un marco inmejorable para los aficionados a los Wargames de todo tipo y especialmente a los de carácter histórico.




A los largo de todo el día, hubo gran cantidad de gente visitando las distintas mesas y un número muy elevado de interesados en nuestra partida y en el reglamento.

Tras un duro día de combates y risas, al final los Goblins y Ogros se alzaron con la victoria. Un gran día y una gran compañía. Agradecer a los chicos de El Local que estuvieron con nosotros todo el día y nos ayudaron a montar esta espectacular mesa.

Sin más. os dejo con unas cuantas fotos del día y de la partida.

Nos vemos el año que viene!!!!! 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario