miércoles, 8 de noviembre de 2017

De nuevo en el Frente!!!


Bueno, tras varios meses de inactividad, la verdad, más de los que nos hubiera gustado, poco a poco, volvemos a la normalidad y retomaremos las actividades, las partidas, los proyectos, campañas y demás que por temas varios, hemos tenido que dejar aparcados todos estos meses. 


Como ya anunciamos hace unos días, tenemos el evento de las DAU historicas, con Alpha Ares, a mediados de este mes, de hecho, en menos de dos semanas. Una vez pasado el evento, nuestra intención es reactivar todos los proyectos que tenemos parados, la Campaña de Guerra Civil Americana, de la que hemos mejorado el reglamento de campaña, iniciar la Campaña de Necromunda que dejamos parada y organizar la Megabatalla de Fin de Año, que ya es una tradición de la VIIII Legion.


Además, continuaremos con las partidas de nuestros juegos favoritos, con las demos y presentaciones de reglamentos en tiendas y clubs y más, mucho más. Hemos vuelto y cual Ave Fénix, con más fuerzas y ganas que nunca. Tenemos muchas cosas preparadas y muchas sorpresas para esta nueva etapa que empezamos.


Un placer estar de vuelta y perdón por la larga espera. ¡Nos vemos en los campos de Marte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario