miércoles, 22 de noviembre de 2017

[Jornadas] DAU Historic amb Alpha Ares


El pasado sábado 18 Noviembre, se celebraron en Barcelona las Jornadas DAU Historic, que este año organizaban los amigos de Alpha Ares. Así que un año más, nos liamos a montar una buena mesa de demostración. Como ya anunciamos, este año, jugamos una partida de DBMF, la Batalla de BArad-Dûr, ambientada en la batalla final de la Segunda Edad del Señor de los Anillos, donde Sauron perdio su dedito y el Anillo de Poder.




La batalla que organizamos, rozaba los 600 puntos por ejercito (teniendo en cuenta, que las batallas normales, suelen ser a 240 o a 400 puntos, fue una señora batalla). Por le lado de la Luz, una coalición de Elfos, Humanos y Enanos, se enfrentaron a tropas de Mordor, Moria, Angmar y otras regiones controladas por Sauron y sus lugartenientes.



La gran sorpresa de este año es que durante las jornadas, contamos con la visita de los Hermanos Perry, que dieron una master-class de esculpido y una conferencia. Ante este acontecimiento, ¡¡¡no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacernos una foto con ellos!!!!

- Casi toda la VIIII con los Hermanos Perry!!!!!

Unas pocas fotos mas de nuestra partida, ¡que al final, ganaron Sauron y compañía!



Y ahora unas cuantas fotos de mesas y demos que hubo durante todo el día en las jornadas. La verdad es que este año, fue una pasada, tanto en cantidad de asistentes (hubo todo el día gran cantidad de visitantes), como en la cantidad y calidad de las mesas de demostración (que este año era enorme)




 La mesa de Stalingrado, era una pasada, solo media 8 metros de largo!!!










Como siempre, dar las gracias a los amigos de las DAU y de Alpha Ares, por invitarnos y contar con nosotros un año más en sus jornadas. A toda la gente que se acerco a ver la mesa, a preguntar por el reglamento o las adaptaciones y a los que perdieron el miedo y se apuntaron a la partida. Y por supuesto a todos los de VIIII Legíon, que sin su esfuerzo e interés, no podríamos montar los belenes que montamos. ¡¡¡¡Un gran día, en una grandísima compañía!!!!

2 comentarios:

  1. Gran taula vau muntar, felicitats!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gracies!!! La veritat es que la gent va fer una gran feina per tenir-ho tot pintat i llest per a les jornades!!

      Eliminar