jueves, 15 de julio de 2021

[Unboxing] Nuevo proyecto

 

¿Qué será, será? Hace unos días, el Dr Metalúrgico, se pasó por el Castro a traernos su último proyecto en el que ha estado trabajando, así que hoy, os dejamos unas cuantas fotos del unboxing que hicimos, a ver quien lo descubra antes de llegar a las últimas imágenes.










Pues si, un increíble Cruzada Estelar, listo para empezar una campaña y explorar el pecio, descubrir a los xenos, enfrentarse a los traidores y conseguir información de los misteriosos androides que pululan por los restos de la nave.

La próxima semana empezaremos a jugar las primeras partidas y estrenaremos este super tablero!!!! ¡¡¡Seguiremos informando!!!


2 comentarios:

  1. En la tercera foto lo he descubierto, cómo olvidar esos muros que separaban los 4 tableros. Cruzada estelar me abrió los ojos a este mundo de las minis. Para otros fue Hero Quest, para mí Cruzada estelar y sus "robagenes" jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D :D :D
      La verdad es que los muros de separación de las secciones de la nave son muy icónicos, jajajajaja. La verdad es que, como comentas, tanto Cruzada Estelar como Heroquest fueron la puerta de entrada para muchos a este hobby y son grandes juegos.

      Eliminar