jueves, 9 de junio de 2022

[Fire!] Sua Sponte

 


Nueva partida de testing del reglamento para escaramuzas de combate moderno Fire! En esta ocasión dos unidades regulares, el PLA (Ejercito Popular Chino) de Alberto se enfrenta a los Ranger de Sergi en una misión de Búsqueda y Recuperación. Para esta partida se organizaron equipos de 500 puntos.

New testing game for the Modern Combat ruleset Fire!. This time two regular forces, Alberto's PLA versus Sergi's Rangers in a Search & Recover mission. They both mustered 500 points strong teams.



La batalla se inició con movimientos cautelosos y con las armas de apoyo de las escuadras tomando posiciones de disparo para cubrir a los equipos de fuego en su avance. En las primeras escenas (turnos) todas las ordenes fueron para que las unidades tomaran posiciones o se aproximaran al objetivo.

The battle started with cautious movements and with the support weapons taking firing positions in order to cover the fire teams advance. During the first scenes (turns) every order was given for this and for approaching the target.



La tormenta se desata cuando un equipo de apoyo de los Rangers detecta a la dotación de una MMG emplazando su arma sobre el tejado del Flamingos. Rápidamente los Rangers se preparan para disparar, al igual que los artilleros de la MMG, al ser más ligera, la LMG de los americanos es posicionada antes sobre una barricada y puede dispara primero, obligando a la dotación de la MMG a agachar la cabeza (causó varios PINES). El oficial del PLA que estaba cerca, animó a sus muchachos para que se recuperaran y empezaran a devolver el fuego, cosa que hicieron los artilleros asiáticos.

Shit hits the fan when the support team of the Rangers spots the Chinese MMG being deployed at the roof of the Flamingo's. Their LMG is quicker to deploy and shoots first, pinning down the crewmen of the MMG. Nonetheless, their NCO was near and managed to stir up his boys, who quickly returned fire against the Yankees. 




Mientras el equipo de LMG seguía con su duelo personal, el resto del Fire Team de los Rangers avanzó cuerpo a tierra y se aproximó al MOE's bar, cerca del objetivo, al igual que el suboficial del PLA y varios de los tiradores de su pelotón principal. La LMG finalmente consiguió acertara a uno de los artilleros, dejándolo fuera de combate y obligando al otro artillero a agacharse una vez más. Además la MMG se había encasquillado en la ultima ráfaga de disparos, con lo que el artillero que quedaba tendría que operarla el solo, des-encasquillarla, alimentarla y dispararla, lo que restaría eficacia al equipo de apoyo.

While the machineguns duel, the remaining Ranger fire team advanced prone, closing in MOE's pub, near the objective, as the PLA's NCO and several men of his squad also did. the LMG finally managed to hit one of the Chinese MMG crewmen, heavily wounding him and pinning down his comrade. Worse still, the MMG jammed, so the poor lad must work it alone, unjamm it, fed it and shoot it.




Atravesando las ruinas de una pequeña iglesia, las tropas chinas se ponen a distancia de reclamar el objetivo, pero los Rangers que estaban cerca del bar de MOE's se arrastran para tomar posiciones de disparo y consiguen terminar con los tres tiradores asiáticos, con unas bajas muy elevadas, más del 50% del equipo, los chinos deciden retirarse del combate, dando la victoria a los Americanos.

Crossing the ruins of an old chapel, Chinese troops almost reach the objective, but the Rangers at MOE's manage to take down three Asian soldiers. With more than 50% casualties, the Chinese withdrawn, leaving the field and the victory to the US.

+++++Fotos de Alberto y Sergi
Traducción de Viden++++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario