lunes, 21 de marzo de 2011

Batalla por Estigia DD6

Tras  meses de navegación a bordo del Machacanavez, un pecio espacial que capturó Chizpaz, el Mekanico del clan. La horda ha llegado a un nuevo planeta Estigia DD6. Tras un asalto con teleportadores a las principales ciudades de la Isla Nostroamo han caido y los pocos defensores de las mismas han sido barridos.

Los caporales ya han puesto a trabajar a los nuevos esclavos en las fábricas de armas y los talleres de vehículos. Mientras los chicos se divierten por toda la isla.

Pero algo esta a punto de fastidiar la alegría de la conquista a los Chicos. El gobernador planetario ha enviado una señal de socorro a la armada imperial y varios capítulos de marines que tenían tropas en las cercanías han respondido con prontitud.


Tras una rapida batalla espacial, el pecio Machacanavez se ha visto obligado a retirar de la orbita del sistema y varias escuadras de marines se están preparando parando para el asalto al pecio, con la intención de destruir el reactor principal del mismo.

Mientras tanto, el resto de hermanos de batalla, se han desplegado en el planeta con la intención de contener a los orcos y lanzar un asalto a la isla de Nostroamo. La principal prioridad de los Marines es establecer una cabeza de puente en la costa de la isla, para que las tropas de defensa planetaria puedan desplegar sus tropas y blindados. Con esta intención,  han embarcado varias escuadras de hermanos de batalla en Thunderhawks, con la intención de acercarlos a la costa y que establezcan la cabeza de punte.

Rutz Dienteamarillo, Caudillo del Clan Mordisco de Víbora, tras recibir el aviso del Machanavez decide ir al encuentro de los marines en la propia playa. Rutz hace llamar a sus muchachos y a los miembros del Clan Luna Malvada de Wodriz, que disponen de un bonito Dreadnought. Mientras los orkos preparan sus armas para la inminente batalla, los caporales hacen que los gretcins y los nuevos esclavos humanos preparen trincheras al lado de la playa.

Mientras los orcos se acercan a las posiciones defensivas, escuchan a lo lejos el atronador sonido de las cañoneras Thunderhawks. La batalla esta apunto de empezar y los chicos se sienten felices.


Lo que los dos bandos desconocen es que, desde hace años, en las  montañas del centro de la isla, lejos de de las principales ciudades, existe un templo del caos, que a permanecido custodiado y oculto por miembros de la Legión Negra. El comandante de los marines traidores, temiendo que el asalto de los marines leales ponga en peligro las reliquias del templo, decide apoyar a los salvajes orkos para rechazar el asalto a la playa.

El choque es inminente, las armas están listas, WAAAAAAGHHH!!!!!


EL CAMPO DE  BATALLA









Este campo de batalla era una mesa del antiguo Battle Bunker de Barcelona, los creadores de esta fueron Germinal y Ramunet, los dos encargados de la escenografia del GW en Barcelona.

2 comentarios:

  1. Va bene... Mu potito si.

    Ahora veremos como se comportan los Boyz, azuzados por el caos...

    ResponderEliminar
  2. Interesante... creo que voy a dar mi propia versión de la batalla... Ahora que haber cómo justifico yo los aliados eldar ^^

    ResponderEliminar