viernes, 21 de octubre de 2011

Partida Lobos Vs Guardia Imperial

Este viernes jugamos una partida entre Jabujabu y yop, aqui dejo las imagenes de la misma.





































Fue una partida con pocos incidentes destacados, la unica mención por mi parte, la de mi Lobo Solitario, que tras ver como un Demolisher aniquilaba a una unidad de Exterminadores de un unico disparo, se lanzo a por el HQ de la Guardia imperial (y no os lleveis a equivoco, aunque a estos tios los puedes armar hasta los diente, el mio no llevaba nada de equipo 20 puntos mondos y lirondos). Tras despachar un par de tortazos de ordago a Yarick, mi marine se preparó para un muerte glorios, los puños de combate de Yarick y del comandante de la guardia lo podian filetear sin problemas, pero ya sea por el par de ostia que le calzo al Viejo o porque un tio solo, si equipo y soltanod espumarajos por la boca, acojona lo suyo, ni Yarrick ni el Comandante Imperial atinaron en sus ataques.

Esta segunada oportunidad que le brindaron no fué desaprobechada, y tras pillar al Viejo por el cuello, lo despanzurro a gusto ante sus soldados, estoa al ver a tan ilustre guerrero morder el polvo de esta manera tan humillante intentaron huir, pero mi Lobo no estaba para bromas, así que el la persecucion, atrapo al Comandante de la Guardia y a sus guardaespaldas y les canto una nana.



La partida estubo  muy bien, la verdad, aunque las reglas de Quinta edicion me continuan repateando los igadillos un poco. Finalmente, in extremis, consegui la victoria al controlar 2 de los 4 objetivos del campo de batalla y negarle uno a mi contrincante con un movimiento casi suicida del Landseepder de los Dragones del Emperador, que tras sufrir un duro castigo a manos de un Leman Russ, consiguió salir vivo de la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario