jueves, 24 de noviembre de 2011

Huida controlada [Mega-Batalla Shako II ]

Huida controlada

 

Fecha: 1809
Lugar: Norte de España
Atacante: Ejercito Francés
Defensor: Ejercito Coalición – Británicos

Situación:

Tras una cruenta batalla en la que se ha visto involucrada el ejército anglo-español, las tropas de la península han demostrado su bravura y coraje frente a los veteranos franceses, mientras los aliados británicos se implicaban poco o nada en la batalla, las tropas monárquicas han sido barridas del campo de batalla y han huido desordenadamente del campo de batalla en busca de refugio. Los británicos se encuentran de golpe, acosados por la caballería de Husares y Chasseurs franceses y teniendo que defender la retaguardia del ejercito, para que este no sea aniquilado.

El comandante francés al ver la posibilidad de asestar un duro golpe tanto a españoles como a británicos, ha hecho marchar a sus tropas buena parte de la noche y al amanecer sorprende al ejército anglo-español, que no tiene más remedio que presentar batalla.

El proximo día 10 de Diciembre, en el club Tirant lo Dau, jugaremos una gran batalla entre las fuerzas del emperador Francen Napoleón I y las de la Corona Españolas y Britanicas.

Estais todos invitados a venir a ver la partida o a participar en ellla.

1 comentario: