miércoles, 16 de enero de 2013

S.W.S e Ingenieros a 1:35


El otro día llego a mis manos esta estupenda maqueta de Italeri, gracias Pepo. La verdad es que es la primera vez que voy a pelearme con una maqueta de esta escala, la 1:35. Normalmente, lo más grande que trabajo son las miniaturas de 20 mm, es decir, el 1:72 - 1:76, así que vamos a ver como queda esto.


La maqueta tiene su miga, en cuanto a montado, esta muy detallada, en cuanto a pintura, la verdad es que no quiero ni pensarlo, jejejeje. Os dejo unas fotos de la maqueta montada, no son mías  yo aun estoy preparándome mentalmente para esta faena, jajajaja.


La maqueta es de un S.W.S. y un Team de ingenieros de demolición con un GOLIATH, las figuras están muy bien detalladas, aunque tienen grandes rebabas. del molde, supongo que por ser una pieza que tiene ya sus añitos.


Bueno, poco a poco iré poniendo fotos de mis venturas y desventuras con esta maqueta y los progresos que vaya haciendo.

Podéis ver más imágenes de esta y otras maquetas AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario