martes, 19 de febrero de 2013

II Jornadas Open Napoleónicas en Gavà



Este pasado sábado día 16, se han celebrado en Gavà (Barcelona) las segunda Jornadas Open Napoleonic, dedicadas al encuentro y difusión de los wargames basados en esa época de la historia de Europa, Las Guerras Napoleónicas.


Este año, la gente de Tirant lo Dau, hemos ido invitados por Dermot, de Campaing Games Miniaturas, para hacer partidas de demostración de su nuevo reglamente, Imparial Eagle, del que ya os hablare en la siguiente entrada y os pondré fotos de las partidas.


El sábado por la mañana, tras hacer una visita turística involuntaria por medio Gavà, finalmente llegamos al Centro Cívico de America Lake, donde se celebraban las jornadas. La verdad es que este año, a asistencia de Clubs ha sido superior a la del año pasado y había muchísimas más mesas de demostración de juegos, ya sea comerciales, como los de Capitan Games o los de Campaign, o de carácter interno, como uno de combates navales del Club Rvbicon o uno para grandes batallas de uno de los socios de  Alpha Ares


La verdad es que el día transcurrió en un ambiente inmejorable y por mi parte, aunque le pude pegar un ojo a casi todas las mesas y cotillear un poco, no pude ponerme a jugar ninguna demo, a ver si el próximo año me organizo mejor, jejejejejeje. Porque la verdad es que me quedé con ganas de probar un par de juegos que tenían muy buena pinta.


Otra de las actividades principales de la jornada fue el Torneo de Lasalle, que este año tubo muy buena acogida en la comunidad de jugadores de toda España y pudimos ver gente de todos los rincones del país. Continua siendo un reglamento que no me gusta nada, pero hay que admitir que tiene un publico creciente de jugadores en todo el mundo.


Para ir terminando, me gustaría felicitar a la organización, que se han pegado un curro impresionante y agradecerles el detalle que tuvieron con todos los asistentes y con los clubs que fuimos a hacer demostraciones durante el día. Al final de las jornadas, hicieron entrega de varios objetos de regalo a cada uno de los Clubs que estuvimos presentes y de una miniatura conmemorativa a todos los asistentes.


También agradecer a Dermot de Campaing Games Miniaturas, que contara con Tirant lo Dau, para llevar la mesa de demostración de su nuevo juego, que como ya he dicho, pudimos presentar en exclusiva en las jornadas. Y como no a Jordi, Juan, Andi, Pepo y Alberto, mis compañeros del club.





- Comida de hermandad con varios de los asistentes a las Jornadas





¡¡¡Nos vemos en las próximo año!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario