miércoles, 15 de mayo de 2013

[OFF-TOPIC] - Las peores versiones de la historia

No lo he podido evitar, he tenido que compartir esta entrada con vosotros por lo aberrante que puede llegar a ser el mundo de la música.

Hace unos días, escuchando la radio, en un programa hicieron un ranking de las peores versiones de la historia de la música. Yo me quedé con el Top 3, que os paso a mostrar, aunque la verdad es que el orden es algo más bien subjetivo, porque a cual puede ser peor que la anterior.

En el número 3

Versión Original:  Elvis Presley- "In the ghetto"


Versión: El Principe Gitano - "In the ghetto"


Bien, si con esto no he conseguido que os sangren los oidos, vamos a por el número 2...

En el número 2

Versión Original: Nirvana - "Come as you are"


Versión: Ramoncin - "Comesyujar"


Lo jodido es que, en principio, este tio es cantante, bueno, o al menos eso es lo que el dice....

En el número 1

Versión Original: Snow - "Informer"


Joder, si las pintas ya son chungas y de la canción mejor no hablar, que podemos esperar de la versión, made in Espain... en fin, os lo advertí....

Versión: Los Chichos - "Te Informo"


En fin, espero que hayáis disfruta de esta entrado, algo traviesa y desenfadada y que no os provoque pesadillas ni, como me ha pasado a mi, hayáis perdido varios puntos de cordura de golpe y porrazo.

1 comentario:

  1. Bueno después de regresar del mundo de Sucker Punch (entiéndase por el manicomio) Madre mia... la del príncipe gitano es para pegarse unas risas con el ingles del pollo, sigamos... ya desde hace años al Ramoncín tendrían que haberle cortado las manos... las cuerdas vocales y la cabeza.... pero con el vídeo este suma y sigue... Luego la canción de Snow a mi de pequeño me encantaba esa canción, pero el destrozo inhumano que han hecho los gitanos estos... no tienen nombre.... se pasan la letra por el forro de los mismos y solo cogen el ritmo, por que ni el estribillo es igual....

    Además Sergi, no es de los Chichos, es del grupo Sándalo xDDDD que bueno una cosa no quita a la otra xDDD

    ResponderEliminar