viernes, 6 de febrero de 2015

[FoW] 6ª Ronda de la Lliga Catalana


Ya he jugado mi partida como comodín de la Lliga Catalana de FoW. En esta ocasión, con mis Rusquis contra tropas alemanas.


Al jugar como comodín, me decidí por una de las listas básicas del Forces, en este caso, una Tankovy, ya que el escenario sería una "Movile Battle" y así casi, casi, me aseguraba ser el atacante. Por lo  demás, la lesta era muy básica. Dos Batallones de T-34, uno de T-70 y apoyo de infantería u varios SU.


Una vez desplegados, viendo la poca cantidad de ATG's que llevaba mi contrincante, opte por lo sencillo, asalto blindado frontal. Mirar de eliminar rápidamente sus Pak y su artillería y tomar al asalto el punto que defendía su infantería.


Tras varios turnos de intercambio de fuego y con unas bajas dentro de lo aceptable, inicié el asalto y conseguí tomar el punto y reforzarlo con infantería, lo que aseguraba, prácticamente la victoria.


Y finalmente, en el sexto turno, victoria, 4-3 a mi favor. La verdad es que fue una partida muy divertida, con momentos de suerte increíbles, la verdad, mis SU-152 sobreviviendo al fuego de dos Pnz VI Tiger, es más que destacable.

Gran partida en Central en una inmejorable compañía.

2 comentarios: