lunes, 16 de noviembre de 2015

[F&F]- Escenario - Hombres de Maine II


De nuevo, nos enfrentamos al reto de este difícil escenario.

- Despliegue inicial de las tropas





Mi intención era ganar el máyor tiempo posible, retrasando mi posición con las tropas del bosque de mi flanco izquierdo, mientras mi centro, castigaba a las tropas confederadas que venían hacia las alturas controladas por mi Iron Brigade.


- Duros intercambios de fuego entre las tropas de la Unión y los Confederados.




- Mientras, en el bosque, intento eludir el combate lo máximo posible, los veteranos confederados, son muy duros para hacerles frente con mis bisoños.




- En el centro, uno de los regimientos confederados es prácticamente desbandado, pero mi flanco derecho cede terreno frente a la presión de los confederados.




- Al final, muy igualado, las tropas de l norte han de ceder el campo de batalla para evitar la aniquilación, cediendo la victoria a las tropas confederadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario