martes, 12 de enero de 2016

[Escenario] F&F - Miltons's Farm


Este escenario no es un escenario histórico ni está basado en hechos ocurridos durante la Guerra Civil Americana.

Las tropas de la Unión, han penetrado en los territorios confederados con la intención de acabar la guerra de forma rápida y contundente por la fuerza de las armas. Aunque numerosos, las tropas unionistas son novatas y están mal dirigidas por sus oficiales.

Un error en los mapas de los generales, ha llevado a varios regimientos unionistas, más allá de  las líneas de suministros y se ven obligados a forrajear durante la marcha, cosa que los conduce a un pequeño grupo de granjas, donde las tropas confederadas voluntarias se están agrupando y entrenando para unirse al ejército.

MAPA:

Leyenda:

- Las zonas verde oscuro, son Zonas Boscosas, se consideran "Rough Ground"
- Las zonas valladas de la granjas, en amarillo, son sembrados y se consideran "Broken Ground"
- Las tres granjas son KEY POSITION, pero no afectan a la visión, ni dan covertura, se consideran "Open Ground"
- Las vallas y cercados son Objetos lineales y se aplican todas las reglas y dan cobertura ligera.
- El resto del terreno y los caminos se consideran "Open Ground"

A - Zona de entrada de las tropas de la Unión y de los Refuerzos unionistas.
X-Y - Zona de retirada de las tropas de la Unión

1,2,3 - Zonas de despliegue de los Regimientos Confederados. Han de desplegar un Regimiento en cada una de las Granjas. El General de Brigada Murphy se despliega atachado a un regimiento en las Granjas 2 o 3.
4 - Punto de entrada de los refuerzos confederados y lado de la mesa de retirada de las tropas de la Confederación.

Objetivos:

1.- Key Position - Cada una de las granjas es una Key Position confederada, se consigue 1 VP por cada granja que se controle al final de la partida
2.- Heavy Casualties - 1 VP si el enemigo llega a perder las tropas suficientes para que llegue a las Heavy Casualtis. Las tropas confederas han de perder 16 elementos, para llegar a las HC, las tropas de la Unión, han de perder 11 elementos.

Trunos

Esta batalla tiene una duración de 12 Turnos. Las tropas de la unión, empiezan el primer turno.

TROPAS

Unión

Total de tropas -> 38 -> HC > 11

Infanteria -> 32
Mandos Inf. -> 4
Cañones -> 2
Limbers -> 2
Mandos de Brigada -> 2


General de Brigada Horrocks (Poor)
5º NY (Green Reliable 12/9/6 – IR) 
79º NY (Green Reliable 8/6/4 – IR) 
1º USMC (Green Reliable 8/6/4 – IR) 

Refuerzos (Turn 4)

- General de Brigada Cotton (Poor)
-20º MA (Green Reliable 8/7/6 – SH)
-8ª Batería de Artillería (Green 2Gun – LR)
-Guns Limbers

Confederados

Total de tropas -> 41 -> HC > 16

Infanteria -> 36
Mandos Inf. -> 5
Mandos de Brigada -> 1


- General de Brigada Murphy (Gallant) 
-12º TN (Green Spirited 8/5/3– SH) 
-15º TN (Green Spirited 8/5/3 – SH) 
-25º TN (Green Spirited 8/5/3 – SH)

Refuerzos (Turn 3)

-2º AR (Green Reliable 9/7/5 – IR) 
-9º AR (Trained Reliable 8/6/4 – IR) 

(Nota: Se puede sustituir al 2º AR, antes del inicio de la partida, por el 1º Cav AR (Green Reliable 7/6/4 - RC)


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