miércoles, 23 de marzo de 2016

[Mordheim] Campaña Sueños de Freya - Partida IV


Una nueva partida de la campaña, en esta ocasión contra Elfos Silvanos. La verdad es que no hay mucho que contar en esta partida. Creo que tanto el despliegue como los movimientos fueron correctos, mi intención erar separar a las unidades de Elfos e intentar acabar con ellos a base de superioridad numérica, evitando que pudieran dispararme mucho. Todo fue bien, dejando a varios elfos aturdidos y listos para ser rematados, cuando, dos disparos afortunados eliminaron a dos de mis secuaces y perdí un combate, lo que me costó la tercera baja. Punto final, tercer chequeo de Liderazgo que mi Hermana Superiora falla de forma estrepitosa. Así no hay quien avance en la campaña.


3 comentarios:

  1. Reliquia Sagrada ya!!!!
    Ánimo q esta campaña tiene sus followers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajja.

      Si , ya la he adquirido,para las siguientes rondas, pero si te crujen a la Hermana Superiora no sirve de mucho T_T

      Ahora solo me falta, enseñar a matar a mis Hermanas, no pueden ser tan piadosas, que lo único que hacen es aturdir y derribar a al agente y con eso, no se gana nada ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar