jueves, 7 de abril de 2016

[Mordheim] Campaña Sueños de Freya - Partida VI


Ale, pues, una nueva partida de la campaña jugada. En esta ocasión, contra Elfos Silvanos en un escenario sacado de una de las ampliaciones. Misión, entrar en un lago en el centro de la mesa y buscar fragmentos de piedra bruja....... Un momento. ¿Entrar en un lago con mis heroínas, a campo abierto, quedarme allí un turno sin hacer nada para luego buscar un fragmento de piedra bruja?¿Y contra silvanos? Creo que este escenario no es para mi. Es más, estoy seguro de ello. Pero bueno, algo se nos ocurrirá.


Tras las pertinentes tiradas, les toco a mis Hermanas escoger zona de despliegue y desplegar primeras. Como sabia que iba a llover, y mucho, procure desplegar a mis chicas lo más a cubierto posible. Luego desplegaron los Silvanos, usando un puntero láser para buscar la posición donde poner las minis y que tuvieran linea de tiro. Yo flipé, pero bueno, no dije nada.


Visto el despliegue de los Elfos Silvans, opte por dividir mi banda en dos, un pequeño grupo, con tres secuaces y la Augur, que se aproximarían al lago, para ver si en algún momento, la Augur podia entrar en el lago a por alguna de las piedras brujas, mientras el resto de la banda, intentaría flanquear a los silvanos por mi flanco derecho, con la intención de atacar con cierta superioridad a los Elfos y compensar su mayor habilidad en combate.

Tras un par de turnos y viendo como iban las cosas, midiendo todo el rato con el láser antes de mover las minis (o peor, preguntándome a mi, con el láser en la mano encima de mi Hermana Superiora, - Mira, ¿Si muevo hasta donde se ve el láser, le puedo dispara sin problemas a tu Líder, no? ) Joder... Con un par. Así que hice la jugada del cangrejo, desplace a tres de mis Secuaces para que las matara y poder retirarme sin más de la partida. Paaaasooo de jugar a este estilo de juego, pensé que había dejado a este tipo de jugadores muy atrás, veo que no, lastima.


Bueno, a por la siguiente partida, a ver como va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario