lunes, 15 de mayo de 2017

[DBMM] Walakia vs Imperial Roman


Ya se acerca el DBMM Games day del 2017 (el próximo Sábado 20 de Mayo), así que toca empezar a poner en forma a nuestras tropas. En esta ocasión, las tropas de Augusto, Imperial Roman, al mando del Proconsul Gumly, han invadido las tierras de Vlad Teppes, Valaquia.


Las tropas de roma, con su alto nivel de agresión, son los atacantes, lo que hace que los defensores valaquianos desplieguen en primer lugar. 


Durante la batalla, los principales combates se desarrollan en el flanco derecho romano, donde la caballería de valaquia se ha lanzado a fondo para romper la línea de romanos. Pero los legionarioa aguantan bien el choque de la caballería.


Detenida la caballería, la infantería romana se prepara para rodear las posiciones de los valaquianos y empezar a eliminar a sus enemigos.


Finalmente, una mala combinación de movimientos y de los resultados de los combates, expone al general valaco a las tropas romanas, estás, sin dar un segundo de respiro, rodean y capturan al general enemigo, lo que provoca que las tropas de Valaquia rompan filas y empiecen a huir del campo de batalla.


3 comentarios: