jueves, 8 de marzo de 2018

[Warhammer 40k 2ºED] Culto del Genestealer vs Lobos Espaciales


Una vez más, regresamos a los campos de batalla de cuadragésimo primer milenio. En esta ocasión jugamos una partida pequeña, a 1000 puntos, entre Lobos Espaciales y Culto Genestealer.


La partida se jugó a 5 turnos y ambos contrincantes teníamos las misma misión, Asesinato, que otorga 5 Puntos de victoria adicionales por matar al líder del ejercito enemigo, por un lado el Magos del Culto y por el otro un Sacerdote Lobo.


Los Lobos, se decidieron por mantener el centro y el flanco derecho, mientras avanzaban por el flanco izquierdo contra las posiciones del Culto. Por su parte, los cultistas, con una táctica similar, decidieron aprovechar la potencia que les daba el Leman Russ de su flanco para avanzar, mientras el centro era mantenido con fuego de armas pesadas.


Pero el Gran Lobo y el Padre de Todas las Cosas, ese día no estaba con los Hermanos de Batalla, los Garras sangrientas, tras efectuar un feroz asalto usando sus retros, son aniquilasdos en combate por los hermanos de progenie, mientras los Cazadores Grises y el Guardian del Lobo, del flanco, caen ante la potencia de fuego de los cultistas.


Al final, con el último cañonazo de la batalla realizado por el Leman Russ, un aullido de rabia marca el final del Sacerdote Lobo, misión cumplida para el Culto y una merecida victoria!! 


Gran partida y merecida victoria de Borja y sus cultístas. 

2 comentarios:

  1. ¿"Culto del Genestraler"? ¿No querrás decir Culto Genestealer?

    ResponderEliminar