miércoles, 30 de mayo de 2018

[Epic 40.000] Batalla de la Peninsula de Atalion


El campo de batalla se estremece con las pisadas de los Titanes de combate. Dos legiones de Titanes se enfrentan, junto a sus aliados, por el control de la Peninsula de Atalion, la Legio Mortis, aliada del Señor de la Guerra Horus y la Legio Ignatum, que junto a los Ultramarines, sigue fiel al Trono de Terra.



Las dos fuerzas están al mando de los Princeps de las Legios, Por el lado Imperial, el Princeps Strategus, al mando del Imperatos Belum. Po el lado del Señor de la Guerra, el Princeps Viden, al mando del Dias Irae.

- Dias Irae

- Imperator Belum


Las fuerzas de los dos ejércitos, avanzan por el centro del campo de batalla con sus destacamentos de marines, caballeros y con el apoyo de los Warlord. Por el flanco derecho de los imperiales, un destacamento de Caballería de la Guardia, y un caza titanes Sadowsword intentan flanquear a los rebeldes, pero, son interceptados por un destacamento de Land Raiders y un Titan Warhound. En el flanco izquierdo, los Marines, avanzan embarcados en sus vehículos.



En el centro del campo de batalla, se desata la tormenta cuando los destacamentos de Caballeros entran en combate entre ellos. Los Warlord de ambas legiones, se aproximan por detras para unir su potencia de fuego a tremendo combate. El Dias Irae, pivota para hacer frente a los Ultramarines del flanco derecho rebelde, mientras que el Imperator Belum, decide castigar al Warlod de la Legio Mortis. En el flanco, el Shadowsword, de un disparo de su cañon vulcano, arranca la pierna del Titan Warhound renegado, pero los Land Raiders que lo escoltan, abren fuego y eliminan al tanque Super Pesado imperial.



Mientras toma posición, el Dias Irae, lanza una salva con todas sus baterías contra el Imperator Belum y el Warlord. A esta andanada se une el Warlord de la Legio Mortis. La abrumadora potencia de fuego de los dos Titanes, dañan a los Titanes Imperiales y les satura la mayoría de los escudos de vacío. Los Caballeros Imperiales, descargan su fuego contra su contrapartida rebelde, eliminando a la mayoría de las maquinas enemigas, los dos Titanes Imperiales, con incendios y daños en sus sistemas, no efectúan un fuego de reacción muy potente y se dedican a reparaciones y reactivar pantallas.



En el flanco derecho imperial, los Land Raiders renegados, eliminan fácilmente al destacamento de Caballería Imperial y empiezan a realizar un movimiento de flanqueo contra las tropas leales. En el otro flanco, los Ultramarines, desembarcan y abren fuego contra los Marines traidores y contra el Dias Irae.


El Imperator Belum, consigue reparar todos los daños y recuperar todos los escudos, es el momento de contra-atacar. Mientras un Destacamento de Land Raiders caza-titanes, maniobra y dispara sobre el Warlor traidos, el Imperator Belum dirige toda su tremenda potencia de fuego contra el mismo Titan. Con un increíble crujido, la última de las pantalla del Titan Warlor tridor queda eliminada y toda la potencia de las baterías del Imperator impactan en la cabeza y el torso de su objetivo. Al final, con el blindaje del pecho destrozado, varios impactos hacen blanco en el reactor del plasma del Titan y este explota en mil pedazos. El Dias Irae, con un grito de furia, abre fuego contra los Ultramarines y elimina a la mitad del destacamento.



Finalmente, tras sufrir gran cantidad de bajas, ambos Princeps ordenan romper el contacto con el enemigo y regresar a las forjas a realizar reparaciones.

+++La verdad es que fue una gran partida y muy muy divertida, teníamos muchas ganas de estrenar nuestros nuevos Titanes y la verdad es que no nos han decepcionado, son una maquinas terribles. Ahora toca seguir pintando destacamentos y más y más maquinas de guerra+++ 

2 comentarios:

  1. Gran informe y gran batalla! Es como leer una WD noventera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maxi!!!! Si, la idea es recuperar un poco la épica de los informes de batalla :D

      Eliminar