lunes, 28 de mayo de 2018

[Proyecto] Mesa Modular IV


Este fin de semana, hemos seguido con nuestro proyecto de la mesa modular. Finalmente, hemos terminado los seis módulos de la mesa, hemos empezado a pintar algunos con la capas base e incluso hemos tenido tiempo de dejar un con las primeras capas de tierras y césped.


En uno de los módulos, hemos incorporado un pequeño campo arado. Este método para hacer campos arados, lo descubrimos en un articulo de la revista Breaking War, en su sección de escenografía para dummies. Es un sistema sencillo, que usa espaguetis para representar las zonas de tierra levantada por los arados, una vez texturizado, queda espectacular.

 
Como buscamos que la mesa no tenga una textura ni color uniformes, hemos usado varias mezclas de flog, arenas y césped electrostático de diferentes colores, texturas y tamaños.


Tras aplicar varias capar y un poco de fijador, dejamos secar y retiramos los excesos de material. Y ya teníamos el primer módulo casi terminado, el resultado es espectacular.


Un magnifico trabajo de Tito Jordi, Antonio y Strategus, ya tenemos ganas de ponernos con el resto de módulos y ver como queda el conjunto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario