lunes, 7 de mayo de 2018

[Necromunda] Emboscada Cazadoras de Atalanta vs Familia Feliz


Empezamos la campaña de Necromunda. Finalmente, en lugar de un sistema de escenarios y emparejamientos, seguiremos el sistema de partidas libres y crecimientos individuales de las bandas, esto permite a los más jugones, poder jugar más partidas y a los que dispongan de menos tiempo, que sus bandas puedan crecer rápidamente.

En esta primera partida, se enfrentaron las Cazadoras de Atalanta, de la casa Escher, de Strategus, a la Familia Feliz, desterrados del un Culto de Nurgle de Viden. Una vez realizada la tirada, para ver que escenario tocaba jugar, el resultado, permitió a las Cazadoras escoger el escenario que quisieran, al ser la banda con menor valoración, así que, prepararon una Emboscada a los cultistas del Caos.


Papa Nanta y parte de sus acolitos, se desplegaron en el centro de la mesa, mientras un par de grupos, intentaban pillar por sorpresa a las Cazadoras. La cosa no les salió bien, y toda la Familia Feliz se vio copada por las tropas de la casa Escher.


La escaramuza empezó bien, para las tropas de Atalanta, con las tropas de Papa Nanta, pilladas por sorpresa, el fuego inicial, consiguió eliminar o dejar fuera de combate a algún zombie de plaga y a un Hermano. Mientras que la respuesta de los cultistas, consiguio dejar a una de las Escher fuera de combate.


Los momentos siguientes, fueron un duro intercambio de disparos, en los que varios pandilleros de las dos bandas, quedaron fuera de combate. En un momento determinado, Atalanta, la líder de las Escher, avanzó para apoyar a una de sus pandilleras, si ver a un cultista con Rifle de Plasma, el impacto del disparo del rifle, le dio de lleno, sin que nadie pudiera hacer nada por ella. Con la perdida de su Lider, las Cazadores, deciden retirarse, otorgando la victoria a los cultistas de La Familia Feliz.


+++Una gran partida, la verdad que hasta la perdida de la Lider Escher, la cosa estaba muy igualada, pero ese disparo lo cambio todo. Una gran partida de Viden, que cada vez da mas miedo con sus cultistas. Ahora a por el botin, a recuperarse de las heridas y a por la siguiente escaramuza!!!+++

2 comentarios: