viernes, 19 de octubre de 2018

[Necromunda] ¡Emboscada!


Tras su último enfrentamiento en las zonas muertas de la ciudad, la Familia Feliz, ha decidido subir al submundo e intentar sorprender a una de las bandas de las grandes casas. Tras explorar los alrededores, el Clan de Papa Namtar descubre a unas viejas conocidas explorando unas viejas ruinas, las Cazadoras de Atalanta. Namtar reúne a sus acólitos y se prepara para tender una Emboscada a las guerreas de la Casa Escher.


Megara, la nueva líder de las Cazadoras, tras la muerte de Atalanta en una confrontación con el culto del caos de Papa Namtar, ha enviado a cuatro de sus pandilleras a reconocer la zona, mientras ella y el resto de la banda avanzan por tierra de nadie. De pronto, un fuerte ruido, alerta a las guerreras de la casa. ¡Emboscada!


Con la mayor parte de la banda atrapada, Megara, distribuye a sus pandilleras en las ruinas de un edificio, dejando a Pentesilea y Talestris, las dos Pesadas, en reserva para que se puedan desplazar donde más falta haga su potencia de fuego. Mientras tanto, Papa Namtar hace avanzar a sus Zelotes por el sur, mientras en el norte, un par de acólitos, intentan fijar a las Escher en sus posiciones con su potencia de fuego. Namtar, además, decide enviar a sus pequeños, sus zombies de plaga contra las pandilleras.


El factor sorpresa favorece de un principio a los cultistas y varias de las Cazadoras, son heridas o dejadas fuera de combate en los primeros momentos de lucha.


Pero Megara, hace gala de mucha sangre fría y empieza a impartir ordenes a las supervivientes de la banda, mientras un par de pandilleras, que no habían sido detectadas por los zelotes de la Familia Feliz, se infiltran y se preparan para atacar por la espalda a algunos de los miembros de la banda rival.


Las respuesta de las Escher es algo débil y solo consiguen dejar a uno de los acólitos fuera de combate. Una de las Cazadoras, escala la torre de un edificio para poder cargar contra la Cultista del Caos con arma pesada, pero en un alarde de falta de habilidad (por ambas partes) el combate termina de forma poco definida y ninguna consigue imponerse.


La Familia Feliz continua su avance y varios de los zelotes, movidos por su odio y la furia asesina de su fanatismos, se lanzan a la carga de las guerreras Escher, el resto de cultistas, continúan con su fuego de cobertura, mientras los zombies se acercan, cada vez más, a las Cazadoras. En los combates que se dan a continuación, Hipolita es herida de nuevo, la novata Cire, queda fuera de combate y Megara, la líder, también es abatida. Ver caer a Megara es un revulsivo para las Cazadoras, que no están dispuestas a ver como muere otro líder de la banda. Talestris, con su lanzallamas consigue eliminar a uno de los acólitos, el que ha dejado a Megara fuera de combate, por su parte, Antiope, consigue imponerse a la adoradora del caos con arma pesada. El resto de pandilleras, responden al fuego de los caoticos, pero al estar en cobertura, no consiguen causar daños.


Pero Papa Namtar, al ver a varios de sus seguidores fuera de combate, decide retirarse para no exponer más a su pequeña Familia. Al final, tras fallar el cheo de liderazgo, los Adoradores del Caos, se retiran y dejan a las Escher como banda victoriosa. Es hora de enviar a las chicas a cobrar a los territorios y recuperar a las guerreras que han quedado fuera de combate.


+++++ Fotos de nuestro compañero Viden+++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario