viernes, 15 de marzo de 2019

[Reglas] Dron de Plaga de Nurgle. Warhammmer 40.000 Segunda Edición


Los Drones de Plaga (Blight Drones en inglés) son grandes máquinas voladoras poseídas, que proporcionan apoyo aéreo a las fuerzas del Caos, especialmente a los seguidores de Nurgle, ya que fueron creados por él. Su ojo central puede ver su objetivo sin importar si está a cubierto o escondido. Es una manifestación de la Disformidad, parte máquina, parte carne y parte demonio.

También posee un órgano con forma de mandíbula que puede arrojar venenos y toxinas que corrompen la carne y el metal a una velocidad asombrosa.

Los Drones de Plaga prefieren operar formando enjambres y esparcir una gran cantidad de muerte por el campo de batalla. Fueron vistos por primera vez durante el Asedio de Vraks, y desde entonces han sido desplegados por los Marines Espaciales del Caos de Los Purgadores, durante el ataque a Graia y en la 13ª Cruzada Negra.
https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Drones_de_Plaga

A continuación os dejamos la carta de vehículo para que podáis desplegar vuestros Drones de Plaga en las partidas de Oldhammer 40000 de Segunda Edición. Es una unidad de APOYO. Las reglas para este vehículo son completamente Oficiales, ya que es una modificación del Landspeeder de los Marines, con las cartas de vehículos del Caos. Podéis descargar el PDF de la tarjeta de vehículo AQUI.



+++ Esta tarjeta de vehículo es una modificación de la de Land Speeder de Marines Espaciles de Games Workshop. Es completamente Fanmade. 
Las imágenes son de: https://warhammer40k.fandom.com y la imagen de la miniatura pintada es de Viden+++



4 comentarios:

  1. :D great to see a 2nd edition vehicle sheets for this kit.
    Nicely done!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Wolut Wouter! As we still play a lot this edition. We will continue to take out rules and vehicles for new Kits.

      Eliminar
  2. Qué blanditos eran los Lans Speeders :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanditos si, pero con mucho punch!!!! :D Contaban más con su velocidad que no con su blindaje. :)

      Eliminar