jueves, 11 de abril de 2019

[Reglas] Atalan Jackals Genestealers. Warhammmer 40.000 Segunda Edición



Los Genestealers son (fuera de las Flotas Enjambre tiránidas) una especie nómada que busca constantemente nuevos mundos, especies y sociedades en las que infiltrarse y a las que someter. A menudo viajan en pecios espaciales o en naves construidas por hermanos de progenie o híbridos.

Los Chacales Atalanos son neófitos de cuarta generación que forman las cuadrillas de batidores de su secta genética. Vagan por los confines de su planeta huésped en busca de nuevas regiones que pueda infestar su culto aporntando potencia de fuego móvil y apoyo de asalto veloz a tu ejército del Culto Genestealer. Son capaces de recorrer el campo de batalla a una velocidad asombrosa y son ideales para explotar puntos débiles en la línea enemiga o apoderarse de objetivos vitales. Los Chacales Atalanos suelen ir acompañados de un Cuatrimotor Atalano, una versión más pesada y armada con algún arma pesada.


PROGENIE DE ATALAN JACKALS.....................................................18 puntos por miniatura
Una Progenie de Chacales Atalanos está compuesta por entre 3 y 5 acólitos.

Tipo Unidad              M   HA   HP   F     R    H    I   A   L

Acólito Chacal           10     3      3     4    3    1   5   1   8

ARMAMENTO:
Pistola Láser.


ARMADURAS:
Armadura Antifrag (salvación 6+).

EQUIPO:
Toda la Progenie va montada en moto (Consulta la carta de equipo).
La totalidad de las Escuadra puede equiparse con equipo adicional de la lista de equipo correspondientes a las secciones de Armas de Combate Cuerpo a Cuerpo, Armas Básicas y Granadas.
Uno de los Chacales de la Escuadra pueden reemplazar su Pistola Láser y su Moto por un Cuatrimotor y un Arma Pesada adquirida en la sección correspondiente de la lista de equipo.



Esta unidad es una ampliación a la lista de Culto Genestealer del Codes Tiránido de Warhammer 40.000 Segunda Edición. Esto completamente Home Rules, así que se necesita el permiso de tu contrincante para poder usar esta unidad.


Se puede descargar el PDF con la unidad AQUI

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por los esfuerzos, chicos! Para todos los que seguimos jugando a 2ª, esto es la caña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué!!! Es un placer y nos encanta compartir con todos nuestro trabajo.

      Continuaremos colgando más cosillas que tenemos guardadas ;)

      Gracias!!!!

      Eliminar