lunes, 20 de mayo de 2019

[Jornadas] 10º DBMM Games Day Barcelona


Este pasado Sabado 18 de Mayo, en Starship Games, Barcelona, se celebró la DECIMA edición de las Barcelona DBMM Games Day (que se dice rápido). La verdad es que fue un día estupendo, con una compañía inmejorable, con los amigos del Club Regs de Gavà, que eran los organizadores de las jornadas, con la gente del Foro de DBMM y los amigos del Club Desperta Ferro de Mallorca, así como del Club Rvbicon y gente de +1 al Dau. Más de 20 participantes y muchos amigos y curiosos que pasaron a saludar, ver partidas y participar en las demos y los escenarios que se organizaron.

A continuación os dejaremos dos bloques de fotos de las jornadas, el primero de las partidas de DBMM que se jugaron entre los miembros del Club Desperta Ferro y los de VIIII Legión. El segundo, del súper escenário de DBMF que organizamos para esta ocasión entre los Elfos Oscuros de Antonio y los Goblins Nocturnos de Sergi.

Last Saturday, 18th May, was the TENTH edition Barcelona's DBMM Games Day. Hosted at Starship Games, it was organized by the fellows of Regs of Gavà Club with people from the DBMM Forum, Mallorca's Desperta Ferro Club, Rvbicon Club and +1 al Dau. More than 20 participants and lots of friends and onlookers either passing by or joining the games.

Next you will see a couple photo blocks: The first about the duels between Desperta Ferro and VIIII Legion, the second the megabattle of DBMF between Antonio's Dark Elves and Sergi's Night Goblins.








Y las fotos del escenario de DBMF, La Batalla del Paso del Cráneo Roto, donde las tropas de Skarsnik invadieron territorios del Rey Brujo.

DMBF's photos: The Battle for Broken Skull's Pass in which Skarsnik's horde invaded the demesne of the Witch King.








Podéis ver el resto de foto en el siguiente enlace:

Dar las gracias a todas las personas que hicieron posible esta magnifica jornada. Ha sido una magnifico 10º Aniversario. Esperamos que todos aquellos que hacen que días como estos se puedan llevar a cabo, sigan con la misma ilusión y ganas y podamos celebrar las 20ª DBMM Games Day!!!!!

You can see the rest of the photos in the link above.

We want to thank everyone who worked to make this day possible. It has been a wonderful 10th aniversay and we hope everyone keeps the good spirits and we can celebrate the 20th DBMM Games Day!

++++Fotos de Alberto V. y Sergi R. Traducción de Viden++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario