viernes, 31 de mayo de 2019

[Necromunda] Que empiece la Caza


Una sombra se ciernen sobre los nuevos territorios de las Amazonas del Submundo, una nueva banda que se incorpora a la Carrera a la Cuspide, para substituir a las Cazadoras de Atalanta. Dentro de los territorios que controlan las Amazonas, han empezado ha haber misteriosas desapariciones y las líderes de la Casa han ordenado a las pandilleras que investiguen que es lo que está pasando y pongan solución de forma expeditiva.


Las Amazonas, se adentran en la zona donde ha habido las últimas desapariciones y se dividen en varios grupos papa cubrir un mayor espacio. Además, deciden contratar a Bob a Fet, un famoso caza-recompensas de esta parte del Submundo.




Al llegar a la zona, rápidamente las pandilleras se percatan que algo no va bien. Una sensación de peligro y de ser observadas constantemente se cierne sobre el grupo. Atalanta, la Líder de la banda, ordena a los diferentes grupos avanzar con máxima precaución y que las pandilleras estén atentas a cualquier cosa fuera de lugar.



Gracias al sistema holográfico de su armadura, el Predator no despliega en el campo de batalla, si no que el jugador que lo controla, coloca una serie de marcadores y apunta cual de ellos es el verdadero, esto hacer que los pandilleros se mantengan en  la ignorancia de la posición concreta del Predatos hasta que este ataca o consiguen verlo directamente en campo abierto. En esta ocasión, Bob a Fet, consigue eliminar uno de los marcadores, al acercarse lo suficiente como para ver que no hay nada. Por desgracia, el resto de marcadores no pueden ser observados a tiempo y esto permite al Predator tomar una muy buena posición para iniciar su ataque contra las Amazonas.



El Predator decide atacar en primer lugar al grupo formado por Otrera, una Pandillera, a Cine, una Novata y Pentesilea, una Pesada. Tras salir de su escondite, el Predator abre fuego con su Rifle de Plasma sobre Cine, pero no consigue impactar al objetivo. Las Amazonas, advertidas por el disparo (el Predator ha salido a su espalda y no lo veían), se dan media vuelta y, tras la sorpresa inicial, abren fuego sobre la criatura. Pero la combinación del efecto sorpresa y la cobertura, hacen que todos los disparos fallen. Ate la reacción de las pandilleras y viendo que Pentesilea estaba posicionando su Bolter Pesado, el Predator decide cargar contra Cine.


En un brutal y rapidísimo combate cuerpo a cuerpo, el Predator deja fuera de combate a Cine y desaparece dentro del edificio con el cuerpo de la novata. Otrera que lo ha presenciado todo, pero no ha podido hacer nada por proteger a su compañera, pierde los nervios y vacía el cargador de su Rifle Automático disparado hacia el edificio por el que ha desaparecido la criatura, pero lo único que consigue es quedarse sin munición en su arma. Pentesilea, más veterana y más curtida, consigue mantener la calma e informa al resto de las Amazonas de lo sucedido. Atalanta, con una sonrisa en los labios, sabe que las tornas han cambiado, ahora serán las Amazonas las que vayan de caza. No dejará que esa cosa se lleve a Cine si más.



Las Escher no saben donde se llevara el Predator a su presa, así que, mientras Otrera y  Pentesilea, persiguen a la criatura por la zona alta, el resto de pandilleras y Bob a Fet, se despliegan para peinar toda la zona e intentar adelantar y rodear a la criatura, que es muy muy rápida. Bob a Fet consigue inmovilizar temporalmente al Predator en una ruinas e inician un intercambio de disparos, pero el mejor armamento del Predator se impone y Bob a Fet es derribado.  Esto permite a Priene y Atianira superar la posición del Predator y a Pentesilea y Antiope, posicionarse para efectuar Fuego de Supresión y cubrir a las dos Novatas, mientras Megara corre para unirse a ellas.




El Predator, al darse cuenta de que puede quedar rodeado, abre fuego sobre Antianira con el Rigle de Plasma y la deja Fuera de Combate con un disparo a plena potencia. Priene, se sobrepone a la visión de su compañera herida y termina de rodear la posición del Predator, cubriéndose tras unos bidones a la espera que la criatura asome la cabeza. Finalmente, el Predator llega a su base y deja a Cine, su primer trofeo en el suelo. Priene dispara al ver aparecer al Predator, pero falla el tiro estrepitosamente y su arma queda sin munición. 


El Predator, al ver los apuros de la Novata, se lanza a por ella buscado el combate cuerpo a cuerpo, ya que su Rifle de Plasma esta recargado. La criatura carga contra Priene, pero justo ates de llegar al combate, una destellante bola de plasma impacta al Predator y lo hiere, dejado-lo tirado en el suelo. Desde una venta, Antiope, ha conseguido u impacto directo contra un objetivo prácticamente imposible, dejando al Predator en una situación muy vulnerable.


Pero un disparo no es suficiente para parar a un Predator, así que Megara se acerca y dispara su Rifle Laser a bocajarro, pero no consigue herir al xenos. El Predator se incorpora de un salto y termina su carga contra Priene, que nuevamente, es abatida muy fácilmente por la criatura. Mientras tanto, Bob a Fet, ha llegado a la Base del Predator y consigue liberar y poner a salvo a la inconsciente Cine. 



Con un tremendo grito de furia Megara dispara de nuevo contra la criatura con su Rifle Laser, mientras el Predator carga el cuerpo inerte de Priene. Pero esta vez el disparo da de lleno en la parte posterior del craneo del Predator y consigue herirlo, dejando-lo inconsciente en el suelo. Sin esterar ni un segundo, Megara se acerca al enemigo y con su cuchillo, le da el golpe de gracia.



++++Un escenario super divertido, Alberto controlando el Predator le puso las cosas muy difíciles a Sergi y sus Escher. Creo que esta criatura hará más apariciones en la Campaña de Carrera a la Cúspide!!!!++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario