martes, 26 de octubre de 2021

[EVENTOS] Demo de Pocket Wars en las IX Open Napoleoniucas

 

Como os comentamos en la entrada anterior, el pasado 16 de Octubre de 2021 se celebraron las IX Open Napoleónicas de Montmeló y los amigos de Ludus Historiae y la Associació Napoleonica de Wargames de Catalunya nos invitaron a participar y nos cedieron una mesa para que lleváramos algún juego o partida para dichas jornadas. Como queremos retomar el reglamento de Pocket Wars de cara al año que viene y darle un buen impulso, nos decidimos a llevar una mesa de demo de este juego. 

A  lo largo de la mañana pudimos empezar a jugar una partida y hacer una demos a una persona que hacia tiempo que estaba muy interesada en el reglamento. Así que de los 4 Basic Pocket Wars que llevamos para hacer las demos, dos de la Guerra de Independencia Española o Guerra del Frances (Anglo-portugueses y Franceses) y dos algo más antiguos, del Saqueo de Roma (Guardia Suiza y Lansquenetes). Para la partida, los jugadores se decidieron por la Guardia Suiza (Miniaturas de Oriol R) y los Lansquenetes (Miniaturas de Sergi R). 





La partida fue muy divertida, interesante y dinámica, la victoria fue oscilando turno a turno entre ambos Pocket War Teams, pero finalmente se impuso la Guardia Suiza. Por cierto, para esta demo, jugamos el Escenario 2 - Forrajear  que podéis encontrar en el blog de Pocket Wars Wargames y en su zona de Descargas.

+++++++ Traducción de Viden

Fotos de Sergi / Miniaturas de Oriol R y Sergi R++++++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario