jueves, 28 de octubre de 2021

[Rivet Wars] Jugamos varias partidas de iniciación

Como ya comentamos el otro día, estamos probando este juego de mesa/estrategia. Sergi lo trajo al Castro y junto con Alberto, jugaron varias partidas para probar las mecánicas básicas del juego, así como varios escenarios de los que vienen en el reglamento.



Una vez explicadas las reglas y mecánicas básicas y tras jugar un par de turnos; los jugadores habían aprendido a jugar sin mayores dificultades y empezaron a probar unidades y tropas, así como a organizar mejor sus fuerzas para cumplir los objetivos de las misiones y así ganar la partida.





 El juego demostró ser muy rápido y sangriento (las unidades mueren a velocidad de vértigo, eso si, igual de rápido regresan al campo de batalla), la incorporación de personajes a tus fuerzas, da unas pequeñas mejoras que bien utilizadas, pueden ser muy determinantes, eso si, hay que protegerlos, ya que si no, morirán y no podrán regresas a la batalla durante la partida.





 Sergi esta pintando las miniaturas para que el juego se vea aun mejor en la mesa, por ahora solo hay unas pocas figuras pintadas, intentaremos que para a próxima partida el numero de tropas listas para el combate y para la fotos sea mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario