martes, 30 de enero de 2024

[Fanhunter Urban Warfare] Battleground

 


Arrancamos el año con la primera partida de Narizones y como somos como somos, nos decidimos por una batalla grande y sobre mesa, en lugar de sobre tablero, usando el sistema de conversión de casillas-pulgadas que viene en el reglamento. Para la partida Alberto y Sergi se decidieron por una escaramuza a 350 punto, para la que usaron las miniaturas de dos cajas básicas de Fanhunter, duplicando las unidades y escogiendo un personaje como Líder de sus fuerzas, Killer Dog en el caso de Alberto y sus Fanhunters y de Morsa en el caso de Sergi y su Resistencia. Usamos una mesa de 120x120, dado el tamaño de la partida y la cantidad de unidades/personajes con una ambientación de pueblo.  


Con Europa bajo el control del Papa Alejo y el puño de hierro de sus Fanhunters, las tropas de las Resistencia buscan establecer una base de operaciones en un pueblo al sur de la Península, cerca de Rota, con la intención de traer de contrabando material subversivo desde USA (comics, música, DVD's, etc) gracias a los contactos con cocineros de la flota americana de Ryback. Pero la división Psy y agentes Fanhunter han informado a Su Santidad y este envía a su mano derecha, Killer Dog a acabar con los miembros de la resistencia, antes de que puedan hacerse fuertes en la zona.
















La partida fue muy divertida, un tanto lenta al principio, pero poco a poco fue pillando ritmo y nos permitió probar muchas unidades y reglas. También vimos algunas cosas que no estábamos haciendo bien, ni en el juego de tablero ni en el de mesa y pudimos aclarar y ajustar algunas reglas. También henos visto que algunas armas (especialmente las armas pesadas Lanzallamas y Lanzacohetes de los Fanhunter) necesitas algún pequeño ajuste de reglas que probaremos en las siguientes partidas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario