martes, 3 de mayo de 2011

Batalla Epic 40.000


Rescatando uno de los grandes clásicos olvidados por la gente de GW. Este fin de semana, jugamos la segunda partida a Epic en el Club Tirant lo Dau. La partida fue a 1000 puntos por bando. Por el lado del Imperio, el comandante Maxi, estaba al mando de dos destacamentos de Marines espaciales, uno compuesto por un Capitán Marines, cuatro escuadras de Marines Espaciales y tres Dreatnought. El otro destacamento compuesto por un Land Raider de mando y nueve Land Raiders. Finalmente, el Priceps Hino, se unió  a los Marines al mando del Imperator Rex, un Titán clase Reaver.


Los Eldars con el Princeps Daemon al mando del Espada de Vaul, un Titán clase Phantom se prepararon para enfrentarse a los servidores del Emperador.


Al mando de las fuerzas de tierra, Strategus (yo mismo) que comandaba un destacamento al mando de un Gran Vidente y que contaba con cuatro unidades de Guardianes, algunas de ellas con Brujos, dos unidades de Guerreros Especialistas, Segadores Siniestros y tres vehículos de apoyo Nightspinner, así como dos unidades de exploradores. 


La aviación Eldar, al mando de Daemon, ataca al destacamento de Land Raiders de los Marines.

Detalle del Vampire destruyendo un Land Raider.

Un segundo destacamento de infantería es trasportado al campo de batalla en el cuarto turno, este destacamento al mando de un Brujo Eldar, esta formado por dos unidades de Escorpiones Asesinos y una escuadra de Espectros Aullantes.


El Espada de Vaul, abandona la ciudad que había estado protegiendo y se prepara para su duelo personal contra el Imperator Rex.


Los Eldars aguarda ocultos tras una colina, preparados para atacar a las fuerzas imperiales en cuanto estas sobrepasen los bosques que hay tras la colina.


Las tropas del Impario se ven rodeadas por los Xenos.


Las tropas de los Eldars se preparan para un asalto al destacamento de los Marines.


Tras un feroz intercambio de disparos y un poderoso asalto, el destacamento de flanqueo Eldar ha quedado muy mermado, pero ha conseguido hacer retroceder a los Marines Espaciales.


Los Marines se ven rodeados y acosados por el frente y la retaguardia, mientras la aviación Eldar no ceja de hostigar a los destacamentos del Emperador.


El Espada de Vaul y el Imperator Rex comienzan su particular duelo de Titanes.

Los Land Raider Imperiales, acosados por la aviación y la artillería Eldar, son incapaces de reaccionar ante el avance de la máquina de Guerra alienígena.


El Princeps del Imperator demuestra no ser un rival a la altura del Princeps del Espada, el Titán imperial empieza a acusar el duro castigo al que está siendo sometido por el Espada de Vaul.


La artilleria Eldar y las armas pesadas de los Segadores Siniestros, suman sus esfuerzos a los del Espa de Vaul, el Imparatos Rex acaba perdiendo sus últimas pantallas de vacío, la gigantesca máquina de guerra es vulnerable al perder sus defensas.


Los soldados del Imperio, contemplan el castigo al que es sometido su Dios Maquina.


Al detectar los sensores del Espada de Vaul el fallo de los escudos de su enemigo, el Princeps, ordena a su maquina el alsalto contra el Imperatos. La maquina del Imperio intenta defenderse, pero no es rival para el Espada, que con un poderoso golpe, aranca el reactor del cuerpo del Titán Imperial.

Tras la destrucción del Imperator Rex, lso Marines se retiran del campo de batatalla, Victoria para los Eldars.

 +++ Agradecer a Maxi, Daemon e Hino la fantastica batalla que libramos+++

7 comentarios:

  1. Que gran batalla!!! Si señor, me ha encantado y disfrute muchisimo, a ver si se vuelve a repetir ^^ Con tu permiso Sergi hago un enlace en mi blog al articulo ^^

    ResponderEliminar
  2. Oye, las minis de los dread son una pasada!!

    Y sí, la batalla estuvo muy bien. Para la próxima a ver si puedo recordarle a mi Priceps que hacen falta cosas antiaéreas...

    Por cierto, los whirlwinds pueden hacer fuego artillero, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Es que cojistes un princeps del Adeptus Pastanagus xDDD

    ResponderEliminar
  4. Dae, sin problemas por el tema del enlace, ya lo sabes :D

    Maxi, si, los whirlwinds pueden efectuar fuego artillero, estoy pintando un par para la proxima partida :D

    ResponderEliminar
  5. Yo a ver si para la próxima puedo tener los mios pintados y un par de cositas que estoy mirando ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si y hasta hace mu7y poco no he podido disfrutar a fondo de él.

    Pero bueno, iremos juugando partidas cada vez más epicas en el culb.

    ResponderEliminar