lunes, 16 de mayo de 2011

Festa Verda [Fiesta verde]


Wolas, paso esta este sábado con nuestra primera actividad al aire libre, voy a colgar unas cuantas fotos que tomé a lo largo del día.

La verdad que el día estuvo genial, me lo pasé en grande, tanto en las partidas como con la cantidad de gente que se interesó en nuestro estand.

En esta foto podemos ver a algunos de los miembros del grupo peleando con la carpa que teníamos que montar.

Aunque al principio costo un pelín, el no tener más que un montón de palos de metal y una lona y ningún plano no ayudo :P  Conseguimos montar la mini carpa.



A algunos les costo un poco más, jejejejejejeje :D



Como no íbamos a ser menos, cuando vimos que el resto de expositores llenaban sus stands con pósters, fotos, flyers, etc. Nosotros colgamos nuestro único póster, el de las jornadas Strategic Land. Quedó un poco raro, el porter solitario, jajajajaja



La partida de demostración que organizamos por la mañana, como ya he comentado fue de Shako. Donde unos malignos rusos (en verde) pretendían ocupar territorios del I Imperio Frances.



Las tropas francesas (en azul mayoritariamente) se prepararon para explusar a los rusos de sus tierras.
La partida estuvo muy reñida y los dos comandantes se esforzaron al máximo para imponerse a su rival.




En la foto, dos miembros del grupo Hino (en pié y dando buena cuenta de su bocata para recuperar fuerzas para la batalla) y Maxi, como observador y retratista de la contienda.



La batalla se alargó y tras casi 20 turnos de combates encarnizados, la toma del pueblo que había a la izquierda del campo de batalla, decidió la contienda. El ejercito Ruso, tras haber perdido más del 75% de sus divisiones, se retiró del campo.

Por la tarde, organizamos una partida de Warhammer 40.000. Donde mis intrépidos Lobos Espaciales, se enfrentaron a los malignos Eldars Oscuros del Dr. Metalúrgico.


La partida prometía ser muy llamativa, dado que, prácticamente todas las miniaturas de los dos ejércitos estaban pintadas, el alto número de vehículos que incluían los Eldars Oscuros y la escenografía que desplegamos.



Como preveíamos la batalla atrajo a una gran cantidad de público joven y adolescente. Mientras los dos generales no se daban cuartel y las bajas aumentaban de forma espectacular en los dos ejércitos. Tras cinco turnos de intensos combates, la batalla terminó en empate.

Como ya he comentado, un gran dia, una actividad muy interesante y divertida. Yo por mi parte, me lo pasé genial, aunque terminé agotado :D

2 comentarios:

  1. Que guay poder jugar al aire libre y con solete :D

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy supercontento con la partida de Shako, simplemente es un juego que me encanta... mas juego, mas quiero jugar. En breve me ampliare el ejercito y comenzare a pintarlo que esta a medias... los casacas rojas volveran, pero esta vez combati con rusos... de los cuales no puedes fiarte...xD

    Un placer a ver jugado contra Sergi, aprendi mucho, a ver si se nota en la proxima...

    ResponderEliminar