sábado, 16 de julio de 2011

Celtas britamos Vs VIII Legion Romana.

Bueno, este viernes Dae y yop jugamos una partida de DBMM 100, es la segunda que jugamos y creo que ya le vamos pillando el truquillo al reglamento, a ver como va :P
La partida la jugamos en Britania, durante el siglo I.  Los contrincantes són mis Celtas britanos que se tubieron que defenderse de miembros de la VIII Legión romana al mando Daemon.














La cosa no fué muy bien para mís britanos, tras un gran movimiento de rechazo de uno de los flancos, me encontré que mi caballería y algunos adolescentes con javalinas (Psilois) estaban frente con frente con las cohortes de legionarios, mientras mis guerreros perseguian inutilmente a unos Auxiliares y a los Equites.
Supongo que cometimos algunos fallos y que hemos de corregir cosillas, pero poco a poco le vamos pillando el truquillo al juego.
Continuare informando de nuestros pasos en DBMM ;)

2 comentarios:

  1. Vaya, visto así me entra mucho mejor por los ojos que en las típicas mesas con ejércitos enormes formando en líneas.

    ResponderEliminar
  2. Fue una gran partida ^^
    Como siempre Sergi, Gracias por estas partidas y por los ratos que nos pegamos ^^

    ResponderEliminar