lunes, 28 de noviembre de 2011

Jornadas Alpha Ares Resumen II [Escenario Austerlitz]


En esta ocasión de la partida que se organizo de Lasalle, gracias a los esfuerzos de Eloi pudimos disfrutat de una partida muy interesante, aunque por desgracia, a ultimo momento la persona encargada de la escenografia desapareció, lo que fue un palo y deslució un poco la mesa.

















































Bueno, poco más que comentar de la batalla, la verdad es que no disfruté mucho de ella, ya que el reglamento escogido, no esta preparado para una batalla de tal envergadura ni dimensiones, a más de contar con unas deficiencias muy serias es su estructura basica, al menos a mi modo de verlo.

De todas formas, agradecer a Eloi y a Granmarmota el esfuerzo que hicieron para preparar la partida y la escenografia, que fue hecha la noche anterior por Eloi a toda prisa, ya que la persona que habia hecho una mesa modular para la batalla desapareció unos dias antes de las jornadas y no dió señales de vida y claro, no trajo la escenografia que habia prometido.

Agradecer tambien a Hino, Paconey y el resto de jugadores la oportunidad de cruzar fusilazos con ellos y pasar un gran dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario