jueves, 1 de diciembre de 2011

Batalla por Estigia DD6 [Unos aliados inesperados]

Tras semanas de duros combates, las tropas del Caos, han conseguido expulsar a las tropas imperiales de la ciudad Novus Sigma. Los cultistas y los adoradores de Nurgle, ocupan la ciudad con la intención de invocar a uno de dioses. Finalizado un grandioso ritual, un pululento principe demónio de Nurgle se materializa en la ciudad.
Los Lobos Espaciales, que no han llegado a tiempo de detener el ritual, están más que decididos a expulsar a esa orrenda aberración del Caos.

Mientras los Lobos toman posiciones en la cuidad, unos inesperado aliados llegan desde los cielos.
A toda velocidad, un grupo de motos y Vypers Eldars pasan al lado de los sorprendidos Lobos, mientras unos transportes más pesados dejan en el suelo a las tropas de apoyo, Guardianes, Videntes y Bipodes de combate, se despliegan rapidamente por el campo de batalla.

Con una fúria ciega, las tropas Eldars atacan a los seguidores de Nurgle en el centro y el oeste de la ciudad, dejando a las tropas desplegadas al este de la misma, fuera de la batalla.

Las tropas de Nurgle, superadas en número, potencia y capacidad de maniobra, responden al fuego de forma esporadica y poco efectiva.



Mientras los Eldars, toman posiciones a lo largo de toda la ciudad y expulsan a las topas caoticas.
Tras los duros enfrentamientos en la ciudad, el Principe demonio, decide preservar lo que queda de sus seguidores y se retira de la ciudad hacia las colinas cercanas, donde un antiguo templo guarda una reliquia de Nurgle muy valiosa. ¡Ya habra tiempo de hacerles pagar la osadia a los jovenes Eldars!

2 comentarios: