jueves, 15 de enero de 2015

De regreso a la Lliga Catalana de FoW


Pues sip, este año, por varios temas, no me he podido apuntar oficialmente a la X Lliga Catalana de Flames of War. Aunque, hable con la gente de la organización y a partir de Enero, me ofrecí como jugador comodín. Por si había algún imprevisto con algún jugador que se veía obligado a dejar la liga.

La semana que viene, empiezan con la sexta ronda y ha habido un abandono, así que... Aquí llega el Comodín!!!! :D

La verdad es que tenia ganas de empezar a jugar de nuevo a FoW, que, aunque tiene muchos detractores, ya he comentado que es un juego que me gusta mucho (para mi, es un juego de Ci-Fi en la Segunda Guerra Mundial, buenos Ci-Fi o de Realidad alternativa, según se mire, jejejeje).

Pes nada, lo dicho, a partir de la semana que viene, me toca sacar a mis chicos de nuevo al combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario