lunes, 2 de mayo de 2016

[Morheim] Campaña Señales de Sigmar - Skavens vs No Muertos



Al fin hemos inaugurado la campaña de Mordheim, Señales de Sigmar, la partida inaugural de la campaña, corrió a cargo de las bandas de Skavens y de No Muertos.


Fue una partida muy interesante, con unos primeros turnos de mucha maniobra, con los Skavens buscando buenas posiciones de disparo para sus hondas y los No Muertos, buscando rutas de carga donde sufrir el menor número posible de disparos posibles.




Tras unas primeras andanadas muy prometedoras, donde dos Necrofagos fueron puestos fuera de combate y le causaron una herida al Vampiro, la suerte  de las retas terminó. El resto de Necrofagos y el Vampiro llegaron a distancia de carga e hicieron valer si superioridad en el combate cuerpo a cuerpo.



Finalmente, todo terminó en un rápido baño de sangre, orquestado por el Vampiro y sus secuaces, con un número muy elevado de bajas, el líder de los Skavens ordenó lo más sensato y se retiraron del campo de batalla. Primera Victoria para los No Muertos y Primera Victoria de la Campaña.

2 comentarios:

  1. Una pasada de escenario, muy detallado, y las miniaturas bien pintadas, así da gusto jugar. ¿Cuántos jugadores seréis en la campaña, por curiosidad?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!

      La verdad es que las dos bandas son muy chulas y la mesa de Estalia, acompaña.

      Para esta primera campaña, somo 8 jugadores.

      En este Link, podrás ir viendo el desarrollo de la campaña, resultados y demás.

      - http://viiii-legion.blogspot.com.es/p/campana-morheim.html

      Salut!!!!

      Eliminar