miércoles, 29 de noviembre de 2017

[Proyecto] Mesa Modular II


Continuamos trabajando en nuestra mesa modular. Una vez tenemos el esquema o la idea general clara. El siguiente paso es conseguir y pegar planchas de poliestileno extruido sobre las planchas de madera que harán de base de la mesa.


Una vez tenemos las planchas bien pegadas, traspasamos los planos de la mesa y dibujamos sobre ellas las carreteras, elevaciones, curvas de nivel, etc, que queramos incorporar. Para facilitar el trabajo, nosotros hemos usado rotuladores de distintos colores, negro para carreteras y marrón para las curvas de nivel.



El siguiente paso, es empezar a dar textura a las carreteras. Como buscamos que sean caminos de tierra y vías forestales. Hemos decidido que los caminos queden algo enterrados, así que lo primero fue lijar, con una lima de hierro, para devastar  y dar algo de profundidad y las formas básicas. Despues, repasamos todo con unos cepillos de metal (los que se usan para limpiar las limas) y finalmente, lo lijamos todo con lija de grano muy fino.




Para terminar y corregir los agujeros más grandes, así como para texturizar las carreteras, decidimos dar una capa muy muy fina de aguaplas por toda la zona.


Ahora toca ponernos con las elevaciones del terreno. Continuaremos informando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario