miércoles, 14 de marzo de 2018

[DBMF] Goblins vs Moria


Empezamos a entrenarnos en la modalidad de Rapidos y Furiosos, es decir, partidas de DBMM/DBMF a 100 puntos y jugadas en 60 minutos. Además, para rizar el rizo, vamos a probar si las listas de los dos suplementos que hemos hecho por el momento para DBMF, el Viejo Mundo y La Tierra Media.


Por un lado Borja y sus tropas de Goblins de Moria, por el otro, Strategus y sus Goblins del Viejo Mundo.  Al final, con este sistema, pudimos jugar un par de partidas sin muchas dificultades, eso si, es como el ajedrez rápido, se ha de ir a por faena y no tienes muchas opciones de pensarte los movimientos. Un ejercicio muy interesante.


En la primera partida, un error en el despliegue, hizo que los morianos fueran rápidamente puesto en jaque y que la batalla se decantada a favor de los habitantes del Viejo Mundo.


Con la lección aprendida, se dispusieron las tropas para una nueva batalla, en esta ocasión, no habría errores de despliegue de los generales.


Esta segunda batalla estuvo mucho más igualada y la balanza de la derrota se inclinó peligrosamente a uno y otro bando a lo largo de toda la partida. Pero finalmente, los morianos se consiguieron imponer en un último turno de infarto. Al final 3 a 2 a favor de los Goblins de Moria.




Una tarde muy interesante y divertida, la verdad es que me resulta un formato curioso y muy atractivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario