lunes, 19 de marzo de 2018

[Necromunda] Escher vs Culto del Caos


De cara a la campaña que queremos empezar de Necromunda, hemos empezado a jugar algunas partidas de iniciación y testeo de las bandas. Los primeros en jugar han sido las Cazadoras de Atalanta, de la casa Escher, contra la Familia Feliz, culto de Caos de Nurgle.


Jugamos una Batalla entre Bandas, para no complicarnos con reglas especiales de las misiones, que ya llegará, ya. Las Escher empezaron de racha, ganando las tiradas de despliegue e iniciativa, asi que desplegarían en segundo lugar y moverían primero.


Las tropas del culto empezaron muy a cubierto, dejando que sus zombies de plaga (consiguieron 6 de los 6 posibles) abrieran el camino a los hermanos. Mientras las Escher, también en posiciones a cubierto y fuera de la línea de visión, se preparaban para hacerles frente.


Los turnos se sucedían rápido, pero las Escher, no conseguian eliminar a los Hermanos y solo consiguieron causar rasguños o aturdir a algunos, mientras los Zombies no dejaban de avanzar contra las posiciones de las pandilleras.


Al final, el punto decisivo de la partida, fueron los combates cuerpo a cuerpo, donde las tropas fanáticas del Culto, se impusieron a las Pandilleras.


Al final, victoria del Culto. Aunque no era una partida de campaña, de todas formas hicimos la secuencia post partida, para pillar la dinámica. Ninguna de las bandas perdió a nadie, pero la lider de las Escher, sufrió una herida grave en la cabeza que la dejaba trastornada para los restos y otra de las pandilleras, sufrió una herida grave que le podría impedir participar en futuras partidas. Por suerte esto fue compensado con varias subidas de nivel de las Pandilleras. Por su parte, uno de los Hermanos, sufrió, heridas horribles en la cara, con lo que, a partir de ahora, causará miedo.

Una gran parida, la verdad, muy divertida, aunque aun les he de terminar de afinar la táctica a las pandilleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario