martes, 25 de junio de 2019

[Warhammer40000] Lobos Espaciales vs Demonios del Caos


Nueva partida de Octava edición. En esta ocasión los Demonios del Caos del General Grumpy  (de los Crying Grumpies) se las verán con los Lobos Espaciales de Sergi. Para esta partida, usamos el sistema internacional para torneos, con listas a 2000 puntos. 


Para esta partida, había 5 objetivos en el campo de batalla que puntuaban cada turno al jugador que los controlara, además antes de empezar la partida, cada general puede escoger tres misiones adicionales que en su turno le pueden dar más puntos de victoria. También al principio de cada turno, el jugador activo, hace una tirada de 1D6, el resultado indica uno de los objetivos que puntuará doble ese turno (con un 6, todos puntúan doble).


En esta ocasión, no haremos el informe de batalla, ya que a media partida, nos quedamos sin batería en la cámara y no pudimos hacer muchas fotos (Que desastre T_T) Así que sin más, os dejamos con unas cuantas fotos que pudimos hacer. 







Al final de la partida, una victoria por la mínima (pero mínima, mínima) de los Lobos Espaciales de Sergi (la cosa quedó 28 a 25 a favor de los Lobos). Una estupenda partida, divertida, reñida y con momentos muy épicos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario