jueves, 13 de febrero de 2020

[Torneo] Rápidos y Furiosos IV - DBMM/DBMF


Empezamos el año con lo que poco a poco se instaura como nuestro torneo anual, estamos hablando del torneo de Rápidos y Furioso, el torneo de DBMM y DBMF en su modalidad a 100AP. Este año, pedimos a  los amigos de Starship Games, si se podría organizar en la zona de juego de su tienda este torneo. 


Sabiendo que la comunidad de jugadores de DBMM/DBMF no es muy extensa en la ciudad, decidimos pedir tres mesas y hacer un cupo máximo de 6 jugadores. A la tienda, le fue genial ya que ese mismo día, organizaron una megabatalla de Age of Sigmar a ¡¡42000 puntos!! Y claro, ocupaban la mayoría de sus mesas. Con las mesas y plazas confirmadas, los generales se lanzaron a preparar sus ejércitos. Al jugar en una tienda que se dedica, básicamente, al los wargames de fantasía y ciencia ficción. Decidimos que este años jugaríamos con miniaturas de 28mm y con listas exclusivamente de DBMF. Al final, fuimos 4 participantes en el torneo. Nada mal.


Las listas que se presentaron fueron, del Libro 1, El Viejo Mundo (listas basadas en los antiguos libros de Warhammer) Ogros, del Libro 2, La Tierra Media (listas basadas en el Señor de los Anillos, Silmarilion, etc) Mordor, Moria e Imladris. Al ser 4 jugadores, decidimos no usar el sistema suizo de torneos y jugar tres rondas donde nos enfrentaríamos entre todos, al final, el que obtuviera más puntos, ganaría el torneo. 


Os dejamos unas cuantas fotos de las partidas










Al final de la jornada, tuvimos un empate en primera posición entre Imladris y Ogros, Mordor en segunda posición y Moria con la cuchara de palo. Un día increíble y muy divertido!!!


Dar las gracias a los chicos de Starship Games, por dejarnos celebrar el torneo en su tienda, a los participantes y a toda la gente que se acerco a saludar y a preguntar e interesarse sobre el juego!!!!

Podéis ver el resto de fotos de las partidas en nuestro Facebook e Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario