jueves, 23 de abril de 2020

[Warhamer 40.000] Personaje - Hermano Fraectus Castle - Castigador

Hoy os traemos una pequeña idea para dar algo de personalidad o incluir algún "personaje" a las listas del Imperio que puede ser divertido, da ideas para conversiones y pintar alguna figura de forma original o aportar algo más de frikismos a nuestras listas.

A Sergi, le sobraba una miniatura de Sargento Primaris de la una caja de Easy To Build y pensando y dando vueltas a cómo se podría aprovechar esta figura para pintar algo diferente. Se le ocurrio la idea de pintarlos como Frank Castle, más conocido como El Castigadore o The Punisher. Así que con un par de modificaciones sencillas, se puso manos a la obra. Una vez con la miniatura pintada, se le ocurrió mirar cómo podría usarla para sus partida de Warhammer 40.000 ya fuese en Segunda Edición como en Octava. Fruto de esto, escribió las siguientes reglas.

Este personaje es completamente FANMADE pero las reglas se pueden emplear ya que están preparadas desde el Reglamento y el Codex Space Marine de cada una de las Ediciones respectivas y sigue todas las reglas, además de no tener ningún atributo modificado. Así que, en principio no es necesario pedir permiso o avisar a tu contrincante antes e la partida. Al final del post, os pondremos también los PDF para que os podáis descargar la ficha para las dos ediciones.


Trasfondo:

Se sabe muy poco del pasado del Hermano Fraectus Castle ya que es un marine muy poco comunicativo y taciturno, más que un marine normal. Se cree que pudo pertenecer a alguno de los capítulos de la Fundación Última. Tras una larga campaña cerca del el Torbellino, todo el Capítulo desapareció a manos de la Legión Alpha. El Capítulo participo en una campaña de pacificación exitosa en un sistema que había sufrido un gran levantamiento de sectas cultistas apoyadas por Marines traidores de la XX Legión. Cuando la flota se reunía para abandonar el sistema, la Fortaleza Monasterio estalló desde el interior y en pocos minutos, el resto de las naves de la flota del Capítulo. El único superviviente fue el Hermano Capitán Fraectus Castle, que en esos momento aun estaba en el planeta capital del sistema como consejero y preparador de las Fuerzas de Defensa.

Tras este nefasto accidente, Castle, eliminó todas las insignias de su Capitulo, pintó su armadura de negro y empezó una campaña personal contra las fuerzas del Caos y todos los agentes intrigantes xenos que hay dentro del Imperio.


REGLAS Segunda Edición
CASTIGADOR  -  HERMANO FRAECTUS CASTLE............................................125 Puntos

Puedes incluir al Hermano F. Castle en cualquier lista de tropas del Imperio  (Marines Espaciales, Guardia Imperial, Hermanas de Batalla, Agentes Imperiales...) restando los puntos de la sección de APOYO de la lista.

Tipo de Tropa M HA HP F R H I A L
The Punisher        10 7 7 5 5 3 7 3 10

ARMAMENTO: Pistola Bolter, Granadas de Fragmentación y Perforantes, Cuchilla de Combate (Espada de Energía)
ARMADURA: Servoamadura (tirada de salvación 3+)
EQUIPO:
Munición Buscadoraun solo uso. Solo se puede usar con un solo arma de proyectil, se ha de indicar que arma  antes del inicio de la partida. Cuando se dispare el arma equipada con esta carta, puedes elegir usa la munición buscadora. La Munición Buscadora siempre impacta su objetivo en una tirada de 2+ y puede ser disparado a objetivos que están ocultos o fuera de la línea de visión, siempre que el objetivo sea detectado y se encuentre dentro del alcance del arma. La Munición Buscadora no puede usarse en combinación con otros tipos de munición. Descartar después de su uso.
Camaleolina: Todos los disparos contra la  miniatura  que no haya movido y que usa Camaleolina aplicará un modificador adicional de -1 para impactar además de cualquier otro modificador. Si el modelo se Oculta,  las miniaturas  que se muevan a una posición para ver a la miniatura  oculta, o se mueven dentro de su Distancia de iniciativa: solo lo detectarán en lugar de verlo.
Master-Crafted Bolt:
      Alcance              Impactar                                 Mod.         Penetración
Corto Largo Corto Largo Fuerza Heridas Salvación Blindaje             Especial
 0-30 30-60  +2           +1             4               1      -1      1D6+4        Cuerpo a Cuerpo


Puedes descargar la hoja de personaje para Segunda Edición de The Punisher desde AQUÍ


REGLAS Octava Edición

Puedes incluir al Hermano F. Castle en cualquier lista de tropas del IMPERIUM  (Space Marines, Astra Militorum, Hermanas de Batalla, Guardia Imperial...) usando las siguientes reglas.

Se puede incluir como AUXILIARY SUPPORT DETACHMENT por -1CP y por un coste de 99 Puntos

HERMANO FRAECTUS CASTKE - CASTIGADOR  .................................................99 Puntos



Puedes descargar el Datasheet de The Primaris Punisher desde AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario