jueves, 13 de abril de 2023

[Warhammer 40.000] Desembarco de Suministros - Adeptus Astartes vs Orkz


 Nos seguimos preparando para empezar la campaña de Moo Cruzada de Warhammer 40.000. En esta ocasión Cristian con sus Orkoz del clan Cráneo de Muerte y Alberto probando las reglas de Adeptus Astartes Cuervos Sangrientos (las minis eran los Dragones del Emperador de Sergi) jugaron el segundo escenario de las misiones de Patrulla a 25PL, Desembarco de Suministros.


En un combate muy encarnizado en el frente, las aeronaves de ambas fuerzas realizan un esfurzo terrible por llevar suministros al frente, mientras grupos de soldados han de llegar a los objetivos para conseguir los valiosos suministros antes que el enemigo. 


Mientras los Cuervos sangrientos maniobran para tomar posiciones de disparo en las ruinas cercanas a varios objetivos, los Orkoz avanzan rápidamente para entablar combate, por el flanco, varias Lataz Azecinas tienen un duro intercambio de disparos con un LandSpeeder. El vehículo de los mariones consigue dañar a uno de los bípodes orkoz, pero el fuego de respuesta elimina al gravitatorio. En el centro del campo de batalla, el Dread avanza y se prepara para enfrentarse al Jefe orko en garrapatosaurio. Mientras las motoz flanquean la posición de los intercesores en el otro flanco del campo de batalla.


El Jefe Orko y su montura eliminaron al Dread con su brutal carga y su potencia en combate, mientras una unidad de chicoz se teletransporta a la retaguardia de los primaris y carga contra ellos. El Capitan se une al combate y se desata un fiero combate que se salda con la muerte de los primaris y de todos los chicos.


Al final de la batalla, com ambas fuerzas muy mermadas, las Lataz Azecinas supervivientes consiguieron tomar el control del último objetivo vital, dando la victoria a los Orkoz de Cristian. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario