martes, 24 de mayo de 2011

Una mesa para Battleground


Battleground es un juego de escaramuzas para la Segunda Guerra Mundial, con unos cuantos años a sus espaldas. Todo y ser un juego tan antiguo, la verdad que para mi es un gran reglamento, muy completo y detallado y que permite una gran cantidad de acciones diferentes y tácticas a los jugadores, desde arrastra a tus soldados por debajo de las alambradas del enemigo ha subirte a un árbol con uno de tus francotiradores. Si a esto le sumamos un sistema de combate de carros muy detallado, con zonas de impactos en los vehículos, reacciones de las tripulaciones, etc. Tenemos, en definitiva un juegazo para escaramuzas.

El pasado fin de semana, dos compañeros del club se adentraron en este juego, aunque no pude estar muy atento a su partida (estaba machacando alemanes en la mesa de al lado) si que pude hacer un par de fotos de la mesa de juego.


La mesa recrea una zona rural del norte de Europa de 1944, que aun no ha sido castigado por la guerra, o por lo menos por la artilleria.


Supongo quen unos dias, en los blogs de Quemando-Cromo y El Rincon de Daemon, podreis ver más imagenes de la partida, así como los comentarios de los jugadores que participaron.

2 comentarios:

  1. Yo sólo pillé 3 fotos de nuestra partida... me centré mucho más en la vuestra de Flames por lo espectacular de la mesa. ¡Con todos aquellos tanques en llamas! ^^

    ResponderEliminar
  2. Jejejej ya me encargo yo de las fotos de la partida ^^

    ResponderEliminar