viernes, 21 de diciembre de 2018

[Reglas] Kasrkin de Cadia - Warhammer 40.000 Second Edition


Los Kasrkin son un cuerpo de tropas de élite procedentes de Cadia. Su nombre procede de "Kasr", el nombre que se les da a las ciudades-fortaleza de Cadia.

Son la élite del ya de por sí superior aparato militar de Cadia, y son seleccionados mientras aún están sirviendo como Escudos Blancos en las fuerzas armadas cadianas. Su entrenamiento es comparable, si no superior, al del resto de Soldados de Asalto, y están absolutamente consagrados a la preservación de Cadia, en oposición a los demás Soldados de Asalto, que son adoctrinados para defender todo el Imperio.

The Kasrkin are a elite troop formation native from Cadia. Their name comes from the word "Kasr", the name of the fortress-city that dot the fortress world.

They are the elite of the already superior military machine of Cadia. Selected when they are just Whiteshields serving in the Cadian armed forces. Their training is comparable, if not superior, to the other Stormtroopers and they are absolutely consecrated to the preservation of Cadia in contrast to the other Stormtroopers that are indoctrinated in defending the Imperium as a whole.

Son entrenados intensivamente en el uso de numerosas armas, y se protegen con armaduras de caparazón. Tienen un sentido del deber y del honor y una devoción al Emperador que sorprende dentro de la Guardia Imperial. Mientras que el Soldado de Asalto típico suele ser mirado con desprecio y envidia por el resto de tropas, los Karskin suelen ser muy apreciados, especialmente en los Regimientos Acorazados y de Infantería de Cadia, por su compostura y su cabeza fría durante el combate. Son el guerrero definitivo para la lucha contra los enemigos del Imperio (como son las Fuerzas del Caos), y dirigen la carga en defensa de Cadia. Ser un Karskin es un honor, y todos los cadianos reconocen esto.

http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Kasrkin


The Kasrkin are intensively trained in the use of several weapons and are protected with caparace armour. Their sense of duty and honor and their devotion to the God-Emperor that surprise inside the Imperial Guard. While the average Stormtrooperis viewed with distrust and envy by the rest of the troops, the Kasrkin are usually appreciated, especially among the armoured and infantry regiments of Cadia because their composure and coolness during combat. Their are the definitive warrior for the fight against the enemies of the Empire (as Chaos forces are) and led the defense of Cadia. Being a Kasrkin is an honor and every Cadian recognise this.

+++ Traducción por Viden++++


Nota: Esta unidad y las reglas para incluirla en partidas de Warhammer 40.000 Segunda Edición, NO son oficiales y se ha de avisar al contrincante que se usará este tipo de escuadras. También se pueden

ESCUADRA DE KASRKIN DE CADIA.................................................... 190 Puntos
La escuadra de Kasrkin de Cadia, está compuesta por un Sargento y 9 Kasrkin. Las Escuadras de Kasrkin solo pueden incluirse como Escuadras Adicionales. (Ver Codex Guardia Imperial)

Tipo Unidad   M   HA   HP   F   R   H   I   A   L

Kasrkin            10   3    3   3   3   1   3   1    8

ARMAMENTO:
Sargento. Pistola Láser con Batería Láser Sobrecargada, Espada y Granadas de Fragmentación
Kasrkin. Rifle Láser con Batería Láser Sobrecargada y Granadas de Fragmentación.

ARMADURAS:
Armadura de Caparazón (salvación 4+)

EQUIPO:
El Sargento puede equiparse con armas adicionales o alternativas adquiridas en las sección Armas de Combate Cuerpo a Cuerpo de la lista de equipo.
La totalidad de las Escuadra puede equiparse con Granadas Perforantes por un coste de +30 puntos.
Dos de los Kasrkin de la Escuadra pueden reemplazar su Rifle Láser por un Arma Especial adquirida en la sección correspondiente de la lista de equipo.

ESPECIAL:
Cada Escuadra de Kasrkin debe convertirse en Veterana adquiriendo una Habilidad de Veterano de entre las presentadas en la Lista de Equipo por el coste en puntos indicado. Hay que tener en cuenta que en este caso no se trata de una opción: las Escuadras de Kasrkin de Cadia siempre son Veteranas.

Es posible asignar un transporte blindado Chimera a la Escuadra de Kasrkin de Cadia por un coste de 140 puntos. El Chimera cuenta con una tripulación inherente de tres Guardias Imperiales equipados con Armadura Antifrag y Pistola Láser. Ver la Tarjeta de Vehículo para el resto de opciones y valores en puntos. El Chimera se incluirá en el ejercito como parte de la Escuadra de Kasrkin de Cadia, pero durante la batalla podrá operar independientemente de  ésta. La adquisición de cualquier Habilidad de Veteranos no será aplicable ni al Chimera ni a su tripulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario